Categorías
cine / peliculas / series comic cultura

NISHIBU!

Nishibu

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?

Somos unos grandes aficionados al mundillo del manganime, y se nos ocurrió enseñar al mundo lo que íbamos descubriendo nosotros sobre esta cultura. Queríamos dar una visión más exhaustiva de la culturilla otaku: No sólo saber el «qué», sino sobre todo el «cómo», el «quién» y el «por qué» del mundillo del manganime.

¿Cuál es el propósito del blog?

Lo principal es pasarlo bien, contarle cosas al mundo es bastante emocionante. Principalmente recopilamos información entre todos, descubrimos cosas nuevas, y de paso se las enseñamos a la gente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

Han habido unas cuantas, como descubrir a la mañana siguiente una acalorada discusión sobre un post publicado el día anterior, o dejarnos los ojos como platos al saber que algunas visitas llegan al blog buscando cosas rarísimas… Pero creo que la mejor experiencia vivida hasta ahora fue nuestra primera quedada bloguera el pasado Salón del Manga de Barcelona, de donde surgieron ideas tan fructíferas como la iniciativa de Otakubloggers que está actualmente en marcha.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?

Que nos siga entreteniendo hasta ahora y que le guste a la gente que nos lee, eso es fundamental. Esperamos conservar a todos los amigos, encontrar algunos más… y recibir muchos comentarios! ^_^

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?

Muy frikis. xD. Somos cinco amiguetes veinteañeros con mucho tiempo libre y de gustos más o menos parecidos… Nos llevamos muy bien ^_^

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?

Lo principal es tener algo original que contarle al mundo. A partir de ahí, si conservas una temática más o menos definida y actualizas con regularidad, el resto de cosas técnicas (diseño, visitas, posicionamiento…) se van arreglando solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.