Categorías
internet / tecnología varios

1001 Juegos

1001 juegos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

En mis comienzos de navegante por la red, los juegos y las aplicaciones desarrolladas en flash me llamaron poderosamente la atención, especialmente los juegos point and click de aventuras y los denominados «escape the room». El hecho de que no existiera una página o un blog en español especializado en este tipo de juegos, me animó a crear 1001 juegos.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog es el entretenimiento y, sin ánimo de ser pretencioso, la divulgación de los juegos point and click entre la población de habla hispana… resulta decepcionante jugarlos y no llegar a finalizarlos porque te falta un código o no encuentas un objeto, claro que si dispones de una guia, la cosa cambia.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Una grata experiencia es relacionarme con otros bloggers y con los propios diseñadores de los juegos, que, en ocasiones, han colaborado con el blog enviando Wallpapers de los propios juegos. El blog, por su contenido, esta dirigido a gente jóven, aunque cuenta con visitantes de todas las edades, incluso de la tercera edad, que agradecen su existencia y acuden a jugar por prescripción facultativa… me enorgullece poderles servir de ayuda.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Confío en que sea un blog de referencia para los amantes de los juegos en linea en general, y para los «escapistas» y «aventureros» en particular.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Un hombre casado, enamorado de su mujer, con un hijo maravilloso, que dispone de tiempo y de ilusión para compartir su aficción por los juegos con los demás.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean honestos, pacientes y generosos, que no se obsesionen por las estadisticas, y que amen a su blog.

10 respuestas a «1001 Juegos»

Hola, un saludo al webmaster del blog 1001 juegos, ya desaparecido… una pena, la página merecía la pena.
Ojalá te animases a volver a habilitarlo.
Hasta pronto, espero

La verdad a mi me fascino mucho 1001 juegos, ya tengo una cuenta en Google pero de igual manera no puedo acceder porque no soy lectora invitada. ¿Podrian decirme como puedo hacerlo?

Al webmaster 1001 juegos

Mis felicitaciones por tu blog, está muy currado. Espero que no falte mucho para que puedas habilitar de nuevo la página.
Un saludo.

Hola, soy el webmaster de 1001 juegos …

Son muchos los visitantes que desean acceder al blog, a todos ellos va dirigido este comentario …

Por ahora, el blog esta inoperativo, no esta limitado a nadie en particular ni se requiere registro en blogger.

El blog, desde su creación, ha sido público y seguirá siendolo cuando se rehabilite.

Agradezco sinceramente vuestro interés y lamento los inconvenientes.

Saludos.

Cree mi cuenta google para poder acceder al blog de 1001 juegos pero no me lo permite. Investigue en varias paginas y hay bastantes personas con el mismo inconveniente. Hay alguna otra manera de acceder a él?

Entra en Google y arriba a la derecha verás el link Acceder, haz clic en él y ahora tienes que crearte una cuenta nueva haciendo clic en la zona correspondiente en la parte inferior derecha de la página. Una vez creada ya podrás acceder al blog. Espero que te sirva de ayuda

Realmente el blog no ha desaparecido. Solo que hay que acceder como lector invitado con una cuenta de Google. el por qué el autor ha decidido hacer este cambio, o poner este filtro no lo sabemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.