Categorías
salud

Estrés y técnicas para superarlo

Estrés y técnicas para superarlo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque me preocupa la poca información que a nivel general se conoce sobre el estrés desde el punto de los trastornos de salud física y mental y como es un tema que llevo estudiando bastante tiempo, creí que podía aportar mis conocimientos a los lectores del blog

¿Cuál es el propósito del blog?

Fundamentalmente dar información y estimular a la gente para que ponga en práctica técnicas de relajación que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Pues la verdad, empecé a escribir como una necesidad de hacerme oir, ya que a veces parece que predicas en el desierto y que no hay quien te escuche o mejor dicho quien te lea. Y sin embargo, con las respuestas y comentarios que los lectores aportan al blog, se produce un gran enriquecimiento mutuo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que sirva como ayuda a todos aquellos que estén padeciendo estrés, y quieran tomar las riendas de su salud.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Por supuesto una persona que sufrío en muchos momentos el estrés en su trabajo, y que llegó a la conclusión de que no vale la pena, o tomas conciencia de lo que te pasa, o estás perdido. Me encanta todo lo que tenga que ver con el trabajo del cuerpo y de la mente como una unidad completa y complementaria.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

La verdad, no lo sé. Solo que te tiene que gustar comunicarte y ser sincero para que el que lea el blog pueda creérselo.

Una respuesta a «Estrés y técnicas para superarlo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.