Categorías
Friki varios

Chasky´s Friki Blog

Chasky´s Friki Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Simplemente por curiosidad, algunos amigos habín abierto el suyo y por qué no probar yo también. Al final cuando te quieres dar cuenta estás enganchado.

¿Cuál es el propósito del blog?

Está claro que cualquier proyecto que emprendes en la vida lo haces con algún propósito pero en este caso no sé muy bien cuál es el propósito del blog. Supongo que ahora mismo el objetivo del blog es distraerme contando la mil y una situaciones que me ocurren (que yo creo le pueden pasar a cualquiera) y reflexiones sobre cantidad de temas cotidianos. Esto en cuanto a mi, pero evidentemente el propósito final de un blog, por mucho que haya blogueros que digan que no, es que la gente lo lea; así que con este fin procuro contar mis paranoias mentales con un lenguaje claro, de forma concisa y procurando que la lectura sea agradable y atractiva, a la vez que divertida.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Para mi la experiencia más significativa es recibir un día tras otro cantidad de comentarios, pero lo mejor de todo es que estos comentarios son de gente anónima que leo y que conozco una parte de ellos. En algunos casos sabemos más de un bloguero, en otros casos menos, pero con el tiempo te vas haciendo una idea creo que bastante aproximada de estas personas de carne y hueso que se esconden detrás de un seudónimo. Aunque parece mentira tengo la sensación de que tengo un montón de amigos pasándose por mi blog de manera asidua y si tuviera un problema me ayudarían a resolverlo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Creo que una buena práctica en la vida es no pensar demasiado en el futuro porque es algo incierto, prefiero pensar en el presente. Ahora mismo pienso que el blog ha perdido un poco de frescura y energía debido a que puedo dedicarle menos tiempo, en cualquier caso ahí seguimos intentando hacerlo lo mejor posible. De todas formas aún queda Chasky’s friki blog para rato.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues yo creo que de lo más normal: me caen fatal la mayoría de las viejunas, escucho música rarísima para mucha gente, me dicen que soy un friki no sé aún porqué… Lo que sí he de decir aunque parezca mentira es que soy bastante serio y tímido en persona, lo que pasa es que esto del anonimato es algo fantástico que te permite bastantes libertades.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues con casi 3 años en esto supongo que algo de experiencia debo tener aunque seguro que si diera algún consejo sería una mierda, además que nadie me haría ni puñetero caso. Sólo decir que cada uno haga lo que le dé la gana con su blog, que escriba lo que se le pase por la cabeza, que disfrute publicando y que siempre tenga claro que esto no es una obligación. Al principio te engancha un montón, alguna vez puede parecer que tienes que escribir porque sí y ese es el mayor peligro que tienen los blogs, nunca hay que perder de vista que esto lo hacemos porque nos apetece.

2 respuestas a «Chasky´s Friki Blog»

Felicidades Chaskaíto
Primero por el premio, y segundo por darme a conocer otro blog más que a su vez da a conocer otros blogs más
bloggers al poder!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.