Categorías
diseño sociedad

Gratis Total

Gratis total

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Una compañera de trabajo a la que bombardeo a diario con la moda y las tendencias me propuso crear mi propio espacio en el que poder hablar de lo que realmente me gusta. Incluso ella misma se atrevió a abrírmelo, primero en photoblog a modo de pruebas, y cuando ya había creado un monstruo, entrando en bloguer, en octubre del año pasado.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito es ofrecer a quien quiera seguirme mis ideas sobre moda y estilo, la cual encuentro en cualquier lugar, y demostrar de ese modo que la moda no es algo frívolo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Conocer a gente que está tan loca como yo, e incluso más, por la moda. Ver cómo cuando se saca un tema que todo el mundo tiene en la mente (por ejemplo, el día del post de las revistas de moda) pero no sabe como gritar se crea una tertulia de la que se sacan buenísimas conclusiones. Observar de cerca lo que se cuece en el mundo de la moda, pero a una relativa distancia, necesaria para el análisis. Poder fotografiar a gente con estilo por la calle y que siempre obtenga una sonrisa y un comentario amable.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría poder llegar a millones de personas y seguir con mi blog por mucho tiempo, un espacio en el que puedo escribir sin coacciones de lo que me apetece en cada momento. Y el sueño de todo bloguero, poder vivir de lo que escribe.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Alguien cuya actividad no tiene nada que ver con el contenido del blog; me dedico a la ingeniería, desarrollando proyectos de carácter ambiental. Por eso creo que aporto un punto de vista diferente a alguien que están en la industria, con un marcado gracejo andaluz, pues soy la primera que no me tomo demasiado en serio. Me considero una persona dinámica, emprendedora, con muchas ganas de aprender de este mundo. Pero sobre todo me gusta provocar reacciones entre mis lectores, lo mejor del blog es el feedback que se crea con los comentarios de la gente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que escriban de lo que les gusta y que se diviertan. Que se documenten y siempre ofrezcan un post de calidad.

Una respuesta a «Gratis Total»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.