Categorías
varios

Genjutsu – Ilusiones diarias

Genjutsu Ilusiones diarias

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque después de leer muchos blogs, de mucha gente, sobre muchos temas pensé que yo también tenía cosas que explicar a los demás y simplemente un buen día nació Genjutsu, después de tres horas buscando un nombre que me gustara y otras tres buscando el «theme» idóneo.

¿Cuáles el propósito del blog?

Empezó siendo una pequeña guía-recopilación para todos aquellos que quisieran viajar a Japón pero poco a poco se ha ido convirtiendo en mi rinconcito friki donde escribo todos mis desvaríos, que curiosamente la gente lee.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Yo creo que la mejor experiencia que he tenido como blogger fue la ocasión de conocer a grandes personas como son Flapy y Alain en mi viaje a Japón.

Como curiosidad en uno de mis photowalk por Barcelona un chaval me paro por las ramblas para preguntarme si era JoCkEy el blogmaster de genjutsu, la verdad que eso me dio una buena inyección de ego.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No espero nada, simplemente me siento a escribir y dejo que las cosas vayan llegando, siempre intentando mejorar el blog de cara a los lectores, intentando sorprenderlos pero tampoco tengo planes a largo plazo. Lo ideal seria que algún día me diera de comer, cosa que veo muy difícil, así que de mientras me limito a intentar hacer disfrutar a todos los que entren a Genjutsu.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues es un tío muy nervioso, inquieto y bastante curioso, vamos lo que se viene a denominar un culo inquieto. Mis principales aficiones son los viajes (aunque odio volar), la musica, la fotografía y la informática.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo primero que les diría es que tuvieran paciencia, ningún blog en sus principios recibirá 400 visitas diarias por lo que los primeros meses se hace bastante duro, lo mejor es que vayas creando una comunidad alrededor de tu blog, te ayudará mucho el hecho de comentar en otros blogs que también estén empezando.

Otro punto importante es el ritmo de actualización si crees que no tienes tiempo para actualizar 7 días a la semana, pues actualiza solo 5 pero intenta siempre ser fiel a esas 5 entradas, si son mas mejor.

Una respuesta a «Genjutsu – Ilusiones diarias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.