Categorías
comic

Edgar the cat

Edgar the cat

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Como free-lance del sector de la animación 2d tradicional, trabajo 8 horas al día, 4 horas mas del resto del día trabajo como ilustrador, el resto de las horas las ocupo con mis dos hijas, duermo poco pero muy rápido para aprovechar mejor el sueño…
… por esto necesitaba una distracción y que mejor distracción que crear un blog que me obliga a dibujar mis pensamientos e inquietudes escondiéndome detrás de un gato llamado «edgar». También es importante mostrar nuestro trabajo a otras personas y encontrar opiniones que nos ayuden a mejorarlo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Me interesa obligarme a dibujar tiras de edgar de una forma continuada, tengo muchos guiones pero me cuesta dejar mi trabajo habitual y dibujar las tiras de edgar. Publicar en el blog me obliga a sacar tiempo y dibujar.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Estoy empezando, pero aun así he contactado con otros blogers (personas) muy interesantes

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En el futuro espero seguir dibujando a edgar es un proyecto que tenia durmiendo en un cajón desde hace muchos años y ahora que a visto la luz, espero que siga mucho tiempo e intentare que edgar guste a muchos porque se identifiquen con algunas de sus peripecias.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy un tipo normal, mas bien feo, animador desde hace 28 años, diseñador e ilustrador. Muy critico con mi trabajo y comprensivo con el trabajo de los demás (pues todo tiene varios puntos de vista y no tienen por que ser incorrectos, solo distintos).

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo estoy empezando en esto de los blogs se muy poquito y me encantaría que otros me aconsejaran en cuanto al trabajo y las inquietudes de cada uno, solo recordar que: «compartir es crecer» los blogs cumplen esta función y necesitan vuestro apoyo y vuestras ideas. ( las de todos).

2 respuestas a «Edgar the cat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.