Categorías
comic varios

Alberto Montt en dosis diarias

Alberto Montt en dosis diarias

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque necesitaba un espacio que me sirviera de sala de juegos, donde pudiese ilustrar para mí, sin la presión de un cliente. Además, el hecho de tener un espacio establecido, me obligaría a estar constantemente actualizándolo, sirviendo también como un ejercicio personal para mano y cabeza.

¿Cuál es el propósito del blog?

Simplemente entretenerme. Es mi pequeño cajón de arena. lo hago para mí.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Supongo que no hay nada más increíble e inesperado para mí, que el hecho de tener tantas visitas diarias y dos libros publicados. El blog me ha puesto en contacto con gente realmente notable en el mundo del humor gráfico, y que está en ese mundo desde hace mucho tiempo. Eso es un honor.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que no me atrape y siga existiendo en la medida en que lo pase bien y tenga algo que decir o las ganas de hacerlo. Si crece, disminuye o se estanca en tamaño, me preocpa poco. Espero, eso sí, que haya un par de personas por ahí a las que una viñeta les haya hecho ver las cosas de una manera diferente. Ojalá no sea mucho pedir.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

El blog es bastante autobiográfico. Suena extraño, pero bastante cierto. Si lees el blog, me lees a mí. Soy un tipo , como la mayoría, al que se le pasan mil idioteces por la cabeza cada día. la diferencia está en que las dibujo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo hagan para ellos y se diviertan mucho. Es un espacio de mucha libertad como para estar pendiente de las visitas o los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.