Categorías
música

Chema Lara Web Blog

Chema Lara Web Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Llevaba tiempo planteándomelo pero no encontraba el resorte. Ese “clic” me lo proporcionó una escapada apresurada de mi foro y el nido de comentarios spam en que se estaba convirtiendo. Buscaba una forma de contarle cosas a la gente que le importo y que me sigue, y lo encontré en esta estupenda herramienta de conversación.

¿Cuál es el propósito del blog?

En origen partió de los contenidos que generaba (como el músico de nombre Chema Lara que soy) y lo que en ese momento estaba haciendo, a modo de diario, pero poco a poco se sofisticó algo más y fui ampliando temáticas, casi siempre relacionadas con el mundo de la música.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Buf, bastantes. Me quedo sin duda con la excelente acogida y participación que tuvo el hecho de dejar a los Internautas la oportunidad de escoger los que fueron primer y segundo sencillo de mi disco “Queda tiempo de sobra”, y por seguir: felicitaciones, palabras de ánimo, alguna que otra discusión, piratas que lo dejaron inoperativo algunos días, contactos con gente de toda España, e incluso de México, Argentina, Inglaterra, etc. En resumen, podría decir, que la comunicación que he conseguido con la gente que visita mi blog ha sido lo más satisfactorio.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me siga sirviendo para contar mis cosas, mis avances y novedades, y si es posible recibir retorno de la gente, de las sensaciones y pareceres que se perciben ahí fuera.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me considero una persona perseverante (como buen Tauro que soy) algo testarudo, aunque mi ascendente debe ser el que suaviza, y de ahí viene el calificativo que suelo añadir cuando hablo de mi horóscopo: “Tauro dialogante”. Pero sin duda esa ha sido una de las particularidades de mi personalidad que me ha ayudado a meterme en esto, tanto en la música como en el blog.

¿Qué dirí­as a los bloggers que empiezan?

Que lo hagan sin obligaciones, sin compromisos ni exigencias, que no se impongan más que el ritmo que sean capaces de mantener, o no, pero de forma orgánica y natural. Les invito a que principalmente cuenten experiencias originales, bien de creación propia o pasadas por un filtro personal de sentimientos y análisis. El contenido de este tipo escasea en la red (casi todo el mundo referencia) y es definitivamente el que aportará valor a tu blog. Y por último ser lo más honesto, sincero y consecuente posible… difícil tarea, ahí es ná 😉 Nos escuchamos por la red

P.D. Tú hazlo: existirá

2 respuestas a «Chema Lara Web Blog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.