Categorías
cine / peliculas / series

Espectadores

Espectadores

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me gustó escribir y además disfruto mucho del cine, del teatro, de la música, de la literatura. Pensé que un blog como Espectadores podría darme la satisfacción de publicar mis impresiones sobre todo lo que me interesa (incluyo también a la política, la Historia, los medios de comunicación), y que me permitiría crear una suerte de comunidad capaz de convocar y reunir a otros «espectadores» (valga la redundancia).

¿Cuál es el propósito del blog?

Crear un espacio donde podamos coincidir (y disentir) sobre cine, teatro, televisión, recitales, libros, sitios web, artículos periodísticos, y sobre impresiones de nuestro pasado, presente y futuro.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Las anécdotas más significativas tienen que ver con la posibilidad de contactarse con gente de distintas partes del mundo. Esto es enriquecedor desde un punto de vista intelectual y a veces cDEFANGED_Onmovedor a nivel sentimental. Gracias a Espectadores tuve y tengo la suerte de conocer (aún a la distancia) a personas que a esta altura valoro, aprecio, incluso quiero.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo, mejorando, embelleciéndose si es posible. También me gustaría que la pequeña comunidad de visitantes y lectores fieles siga creciendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona detrás de Espectadores disfruta de su condición de blogger. Por eso intenta llevar adelante su blog con compromiso, sensibilidad y rigurosidad.

¿Qué dirí­as a los bloggers que empiezan?

Que sólo publiquen cuando tengan algo para decir. Que eviten refritar artículos ya publicados, Que busquen plasmar su visión personal de las cosas. Que se armen de paciencia para actualizar el blog con cierta frecuencia y para lidiar con los gajes de la blogósfera: el spam, los plagios, los trolls, la agresividad y la falta de respeto de algunos visitantes. Que si eligen disentir, confrontar, criticar, siempre lo hagan desde el respeto, nunca desde un pedestal.

Una respuesta a «Espectadores»

[…] Blog del día December 26, 2008 Posted by La spectatrice in Visto y Oído. trackback El año 2008 termina con una alegría para Espectadores: la sorpresa de haber sido seleccionado como blog del día. Desde acá va entonces un agradecimiento a los responsables de esta distinción, en especial a Rafael López que invitó a quien suscribe a participar del siguiente cuestionario. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.