Categorías
sociedad varios

Economía Excel

Economía Exel

¿Por que te decidiste a iniciar el blog?

Siempre he tenido interés por la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en la licenciatura en Economía, encontrando en Excel la herramienta de cálculo ideal por su facilidad y versatilidad, y en el blog el medio para compartirlos con todo el mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Publicar modelos y plantillas Excel aplicadas a la economía en general, y a los negocios y economía familiar en particular.

¿Cuales han sido las experiencias y anécdotas más significativas como blogger?

Respecto del blog Economía Excel, ha tenido mucho éxito la aplicación sobre análisis de balances. Como anécdota destaca un aplicación que me ha solicitado una estudiante como base para la realización del trabajo de un master, por el que ha obtenido un sobresaliente. Además estoy muy agradecido por las felicitaciones recibidas en los comentario y por correo electrónico.

¿Que esperas del blog en el futuro?

Mejorarlo en calidad y cantidad de contenido, de modo que sea una Web útil a los lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Como dijo Don Quijote, no hay peor cosa que la describirse uno a si mismo, no obstante indicaré que soy una persona inquieta por el conocimiento de todo lo que nos rodea, principalmente por las materias relacionadas con la economía, las nuevas tecnologías y la fotografía. Quizás influenciado por los estudios de economía, siempre buscando su aplicación práctica y útil para las personas.

¿Que les dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría que bajo un formato sencillo y la máxima calidad posible, pongan a disposición de sus lectores sus conocimientos especializados en un tema concreto, de modo que aporte valor a la sociedad del conocimiento que afortunadamente nos toca vivir. Partiendo de esta base seguramente tendrán éxito. Además les recomendaría paciencia y constancia.

6 respuestas a «Economía Excel»

Estoy bastante sorprendido del desprendimiento de los amigos que aplican sus conocimientos y los faciliten a todos aquellos que desconocemos o a aquellos que conociendo se las guardan pensando que el conocimiento es exclusivo, y no saben que es mejor compartir experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.