Puedes recomendar tantos blogs como desees, incluso el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”

Blogs recomendados hasta ahora: 9.616

Recomienda un blog
  1. 930.- El Rincón del Enano  Blog recomendado el día

    Blog en el que cuento todo tipo de anécdotas de mi vida personal y profesional (del mundo de la televisión) así como mi opinión sobre diferentes temas relacionados con el cine, la tecnología, el deporte y los videojuegos.

    De vez en cuando añado reseñas sobre alguno de mis viajes, ya sean por ocio o por trabajo.


  2. 929.- Copydat  Blog recomendado el día

    Desde Argentina, compartiendo mis intereses, voip, diseño, fotografia, videos y más de lo poco que se encuentra en inet.

    =)


  3. 928.- Free fotos videos para tu blog o pagina web  Blog recomendado el día

    Free Photo Art Blog 1.0

    XIXStan es un servicio gratis de donde puede descargar las mejores fotos y dibujos sobre la telefonia móvil, para ponerlos en su blog o página web.


  4. 927.- El Club de los Proscritos  Blog recomendado el día

    Blog donde puedes encontrar opiniones, actualidad, charlar con sus amigos, musica y ayuda para blogs.


  5. 926.- vaca y col  Blog recomendado el día

    debido a que es mi blog no quiero hacer valoración, prefiero que lo hagais vosotros


  6. 925.- KEBUSKAS  Blog recomendado el día

    es mi blog y prefiero que lo valoreis vosotros


  7. 924.- EPILFANCIA  Blog recomendado el día

    es mi blog y prefiero que lo valoreis vosotros


  8. 923.- El rinconcito del Gordo Morcilla  Blog recomendado el día

    Es el depósito de las ideas de dos jóvenes paranaenses, que intentan reflejar con humor situaciones del mundo que los rodea.

    Los invito a darse una vuelta. Se les agradece si al pasar pueden dejar un alimento no peredecedero…o bien un comentario…para así alimentar los cuerpos…y los egos de los autores, respectivamente.


  9. 922.- Maine  Blog recomendado el día

    Maine es ese lugar extraño al que solemos ir cuando huimos de algo. Está lleno de nieve y las sombras de las personas se dibujan difusas tras la niebla. Imaginamos abrigos apretados y bufandas, sombreros que cubren la cabeza hasta las cejas. Vemos pisadas profundas que son borradas una hora después. Escuchamos viejas canciones en un gramófono; oímos a Debbie Reynolds, a Patsy Cline, a Brenda Lee, a Josephine Baker, y gruñen sonrisas de Bing Crosby cuando la aguja salta sobre polvorientos vinilos.
    Y el mundo es blanco, y las chimeneas expiran el olor a la leña recién quemada.
    Nos gustaría huir a un lugar así, y su autora huye.
    En la inmensa mayoría de sus post escribe cuentos breves usando la técnica de los microcuentos. Cuando Maine escribe microcuentos, la sugerencia en ocasiones roza lo sublime. En ellos la sugerencia está por encima de la narrativa, la idea por el encima de la forma, la esencia sobre cualquier otro reclamo estético.
    Es entonces cuando Maine levanta el telón de las nieblas, la carretera nos conduce inexorable y fría, desolada, recóndita, sola, donde la huída se convierte en leve aliento que anhela embaucarnos con ese embrujo que da la nieve cayendo sobre el cristal de la ventana.
    Y vemos desde fuera el desfile de los extraños.
    Las noches en Maine parecen querer vestirse de sueño de una noche de invierno, tomar pócimas, aparcar coches azules en noches oscuras, y abrir las puertas a lugares extraños donde los cuentos se giran para dar otra cara, donde las princesas se visten de campesinos para saber lo que piensan los lobos, el diablo cree en la bondad de los hombres, o donde el temor a que la nieve desaparezca hace que los ojos se cierren con más intensidad.
    Dejen que la niebla y la nieve les envuelvan con su aliento, caminen con botas de invierno por carreteras sombrías, permitan que el vaho se enrede a la lana de sus bufandas, y sueñen con ángeles que beben escarcha y con demonios que le escriben a Dante.
    Porque siempre es bueno tener un lugar al que huir.


  10. 921.- Anchiano  Blog recomendado el día

    Os recomiendo mi blog, que esta dedicado, no obligatoriamente en este orden, a la animación 3D, la realización de cortometrajes (principalmente el mío propio de momento, pero espero recibir noticias sobre otros), las críticas de cine, la ilustración digital, la selección de videos de calidad, las críticas literarias, el software y el hardware que puedan ayudar a artistas digitales de todo el mundo, los comics, críticas literarias, algunos off-topics y todo lo que se me vaya ocurriendo relacionado con el arte y la cultura. Saludos y gracias por vuestro tiempo.


Paginas: « 96298 97 96 95 94 [93] 92 91 90 89 881 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo