Puedes recomendar tantos blogs como desees, incluso el tuyo propio. Solo te pedimos que rellenes el formulario que hay al final de esta página (1 formulario por blog). En el apartado comentario puedes darnos tu valoración general del blog que nos recomiendas y el por qué te gustaría que fuera elegido “Blog del Día”

Blogs recomendados hasta ahora: 9.430

Recomienda un blog
  1. 9420.- Doctora Retail, marketing para comerciantes  Blog recomendado el día

    Doctora Retail te enseña a innovar en tu comercio con prácticos consejos sobre marketing, gestión comercial, diseño, marketing digital, comunicación y mucho más


  2. 9419.- Imperfectas  Blog recomendado el día

    Imperfectas es un punto de encuentro para todas aquellas mujeres reales que quieren reivindicar su imperfección. Un espacio en el que, con grandes dosis de humor, optimismo y autoestima, compartimos nuestras neuras y tratamos de desmontar ese ideal femenino tan arraigado en nuestra sociedad y tan alejado de nuestra realidad, de lo que somos y de lo que queremos.


  3. 9418.- El Dosier de Luisi  Blog recomendado el día

    Empece a escribir gracias a mi profesor de Informatica de 4 de la ESO, ahora ya en bachiller esta terminado: Blog de Seguridad informática y tecnología español con temas variados como noticias de la actualidad, manuales fáciles, medios y para personas avanzadas,etc


  4. 9417.- La vida en Rouge à lèvres  Blog recomendado el día

    La vida en Rouge à lèvres nace de las ganas de compartir mis ideas, las cosas útiles o curiosas que encuentro por la red, la moda y tendencias que me enamoran, las recetas fáciles y sorprendentes…

    Mi vida cambió radicalmente hace unos años, pasé de vivir en el centro de Madrid y dedicar 10 horas diarias a mi trabajo a vivir en un pueblo de los Alpes y dedicarme a “mis labores” (siempre me ha hecho mucha gracia esta expresión) Así que estando tan “ociosa” me he decidido a escribir este blog.

    Vivimos en una época donde la sociedad nos exige la perfección, ser súper madres/padres, tener éxito en el trabajo, una casa ideal y qué vamos a decir del cuerpo? El culto a la belleza y a la juventud ha alcanzado cotas de auténtica locura. Pero donde queda lo más importante: ser felices. Porque tanta exigencia nos deja agotados para pensar en lo que, a mi juicio, realmente importa: la felicidad, la calma, tiempo para disfrutar de lo que nos gusta y compartirlo con la gente que queremos

    Y aunque este blog estará lleno de frivolidades, son cosas divertidas, que nos hacen sentirnos bien, hay que cuidarse, hay que reírse y hay que disfrutar de la vida.


  5. 9416.- A qué huele el Scrap  Blog recomendado el día

    Blog sobre scrapbooking. Ideal para todas aquellas que se adentran en este fantástico y creativo mundo. Tutoriales paso a paso y proyectos para inspirarte, todo desde un punto de vista divertido y un tanto gamberro. Te espero!


  6. 9415.- Victoria Redondo  Blog recomendado el día

    Un espacio de empleabilidad y desarrollo profesional. Con una visión de Recursos Humanos y unas gotas de Marketing.


  7. 9414.- Protemático™  Blog recomendado el día

    -Este Blog es el rincón donde nosotros, sus participantes estamos dispuestos a escribir sobre lo que nos gusta, sociedad, cultura, política, economía… pero siempre sabiendo que a vosotros también os gusta.


  8. 9413.- Nueva Criaura  Blog recomendado el día

    Un blog diferente y sencillo. Me encantaría que lo visites y te suscribas.


  9. 9412.- Mi Mirada Social  Blog recomendado el día

    Mi mirada social nace como un espacio de opinión, difusión y denuncia dedicado al ámbito social. A través de artículos, videos, noticias o recomendaciones de películas desgrano toda la actualidad del sector y doy a descubrir a quiénes lo desconocen como se trabaja por el bienestar de las personas. Las actualizaciones abarcan todos los ámbitos del bienestar social, y el canal de youtube propio (mi mirada social) complementa visualmente el blog. Esta página nace fruto de mi pasión por el trabajo social, la cual comparto con todos mis lectores.


  10. 9411.- Pasion por el cine clásico  Blog recomendado el día

    El cine para mí es un arte que forma parte de mi vida y por ello quiero compartir este espacio con todos aquellos que quieran expresar esa pasión. Por todo esto he creado Pasión por el cine clásico.


Paginas: « 943 [942] 941 940 939 938 937 936 935 934 9331 »

Recomienda tus blogs favoritos o el tuyo propio

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo