Categorías
diseño gadgets internet / tecnología

MoreCoffeePlease.

blogdeldia-morecoffe4.jpg

morecoffeeplease.net, dedicado a las artes gráficas, tendencias, etc., comenzó como una forma de organizar los bookmarks (favoritos) y mostrárselo a sus compañeros, sin embargo ha ido creciendo más rápido de lo que se esperaba, hasta convertirse en un pequeño referente del diseño español.

Gracias a su diseño, hace que sea una web atractiva, pero no por eso quiere decir que solo debamos entrar en esta web por su diseño, sino también por su contenido, que es variado e interesante, ya que no está solo, sino que cuenta con colaboradores que le ayudan a mantener el blog lo más actualizado posible.

El autor nos comenta esto de su blog:

Desde tiempos remotos, los diseñadores y creativos han recurrido a los efectos estimulantes de la cafeína para mantener los sentidos despiertos tras intensas jornadas de trabajo.

Hoy en día, a pesar de disponer en el mercado diversas bebidas energéticas y estimulantes de legalidad cuestionable, el café sigue siendo el compañero indispensable para llevar a cabo largos proyectos, sin distorsionar su capacidad creativa.

2 respuestas a «MoreCoffeePlease.»

Me veo con animos para decir que MoreCoffeePlease es una muy buena página y que todos deberíamos de tener comoo referente de forma directa o indirecta, ya que tiene enlaces geniales y cosas que verdaderamente te muestran algo bueno.

Como consumidor habitual de café me veo en la obligación de visitar ese blog!!!

Y felicidades a los creadores de Blog del Día por la idea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.