Categorías
Viajes

Charcotrip blog de viajes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Charcotrip blog de viajes? Todo empezó por que quería compartir con mis amigos las experiencias que tuve cuando me fui a estudiar a Italia, primero eran por email y después alguien me dijo «por que no empiezas un blog?» y así fue… empezó como algo sencillo para compartir con unas cuantas personas, pero mi voracidad por los viajes y por descubrir nuevas culturas fue creciendo y de igual modo fue creciendo la popularidad del blog, en un momento dado me di cuenta que ya no eran solo mis amigos los que lo leían y dejaban comentarios.
¿Cuál es el propósito del blog? Poder contar mis experiencias en cada lugar del mundo que visito, mis percepciones, las diferencias que encuentro, las cosas que aprendo y las cosas chistosas por supuesto. Siempre trato de darle un toque de humor a mis posts.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tengo dos que recuerdo y que me dejaron boquiabierta: una fue que un lector me contacto para decirme que había visto que mencionaban a Charcotrip en una revista de avión, estaba que no me lo podía creer, pensaba que era una broma… pero después de contactar a la revista me confirmaron que si efectivamente era cierto y hasta me mandaron una copia electrónica del articulo. La otra anécdota fue muy chistosa: llegue a mi ciudad natal y fui a visitar a uno de mis mejores amigos en su trabajo y me dice «ven te voy a presentar a mis colegas», eran dos chicas y cuando me ven me dicen «eres tu, eres de verdad» y no entendía nada, ya después me dijeron que seguían Charcotrip y pues nada por 2 segundos me hicieron sentir como toda una celebridad, fue muy gracioso.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Para ser sincera no espero mucho, solo espero que siga siendo mi espacio de expresión, espero que el blog mismo me siga dando la motivacion de seguirlo alimentando, de seguir compartiendo experiencias… ya llevo 6 anos, espero que sean muchos mas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un poco impaciente, me gustaría poder ver todo el mundo, llenar mi mapa de países visitados. Pero ni modo también tengo que trabajar, así que tengo que ser paciente y combinar mi vida «cotidiana» con mi vida de «viajera» y la impaciencia es doble, por que usualmente los posts de un viaje los realizo una vez de regreso en casa así que tengo que esperar aun mas para verlos publicados en el blog…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean como son, que las fotos que publiquen reflejen lo que vieron con sus ojos para que puedan compartir la experiencia de una manera mas real, que sus palabras sean lo mas propias posibles sin arreglarle nada, que sea como si los oyeran hablar. Y sobre todo no se desanimen si al principio no tienen audiencia, eso vendrá solo. No se desanimen si un post tiene 0 comentarios, que eso no les desanime de publicar uno nuevo.

Una respuesta a «Charcotrip blog de viajes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.