Categorías
moda

LookedForYou

LOOKEDFORYOU

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Realmente lo comencé por casualidad y por apoyar mi proyecto de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como he dicho anteriormente, lo uso para intentar desarrollar mi faceta de asesora contando en cada post recursos o formas para sacar lo mejor de cada persona. A la vez se ha convertido en un trocito de mi, hablo de mi manera de ver y de sentir la moda así como sitios y eventos de mi zona a los que ayudo a promocionar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Es curioso que ahora hay gente q me conoce, o cómo, al final, se crea como una especie de familia virtual con los que me relaciono todos los días! Es curioso q son los primeros a los que les doy los buenos días desde mis redes sociales!! Y por supuesto no puedo dejar de nombrar a personas q he conocido gracias a este mundo que, sin pretenderlo, se han convertido en un apoyo fundamental.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Lo mejor de todo es que sigo como cuando lo inicié, no espero nada, creo q es lo mejor que puedo decir; todo lo que venga será una ilusión y una aventura como las mil y una que a día de hoy me han ido sucediendo gracias a él.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una madre trabajadora fisioterapeuta, cosa q muchos no saben, con mi trabajo de lunes a viernes y cuya pasión es la moda. Soy luchadora, soñadora, y realmente puedo decir q con esfuerzo todo se consigue.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se formen, que sea constantes y que busquen eso que los diferencian de los demás, ese va a ser tu valor añadido y por el que la gente va a querer saber de ti y de tu blog.

Una respuesta a «LookedForYou»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.