Categorías
educacion

Grupo de trabajo para la respuesta educativa para el alumnado de altas capacidades

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Coordino un grupo de trabajo para alumnos con altas capacidades y me parecía importante recopilar todo el material que hemos trabajado con ellos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito primero es que sirva de material a otros profesores que, como yo, quieran trabajar con este tipo de alumnos que son los grandes olvidados en el sistema educativo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno, en otro blog que tengo, mis alumnos tuvieron que hacer un Haiku (un poema corto) en inglés, y desde Tailandia nos felicitaron por alguno de ellos y una empresa de camisetas quiso poner una de las frases en sus productos. ¡Nos hizo mucha ilusión!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que siga sirviendo de material y de testimonio del trabajo que estamos realizando, y por supuesto, ir actualizándolo curso a curso con las actividades que llevo a cabo con los alumnos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy muy trabajador, pero cuando algo me gusta, y esto me gusta. También me gusta involucrarme en lo que hago, investigar yo solo a ver cómo puedo mejorar mi blog, y casi maniático en ese sentido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que es un arma poco conocida, pero que es una maravilla. Puedes llegar a cualquier persona del mundo, y muchas de ellas, en el otro lado del planeta, pueden pensar como tú, puedes ayudarle sin saberlo, puedes cambiarles la vida.

3 respuestas a «Grupo de trabajo para la respuesta educativa para el alumnado de altas capacidades»

Mario te doy mis mas sinceras enhorabuenas, espero seguir pudiendo leer tu blog durante muchos años más, y además, espero tenerte en mis próximos años de instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.