¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Coordino un grupo de trabajo para alumnos con altas capacidades y me parecía importante recopilar todo el material que hemos trabajado con ellos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito primero es que sirva de material a otros profesores que, como yo, quieran trabajar con este tipo de alumnos que son los grandes olvidados en el sistema educativo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno, en otro blog que tengo, mis alumnos tuvieron que hacer un Haiku (un poema corto) en inglés, y desde Tailandia nos felicitaron por alguno de ellos y una empresa de camisetas quiso poner una de las frases en sus productos. ¡Nos hizo mucha ilusión!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que siga sirviendo de material y de testimonio del trabajo que estamos realizando, y por supuesto, ir actualizándolo curso a curso con las actividades que llevo a cabo con los alumnos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy muy trabajador, pero cuando algo me gusta, y esto me gusta. También me gusta involucrarme en lo que hago, investigar yo solo a ver cómo puedo mejorar mi blog, y casi maniático en ese sentido.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que es un arma poco conocida, pero que es una maravilla. Puedes llegar a cualquier persona del mundo, y muchas de ellas, en el otro lado del planeta, pueden pensar como tú, puedes ayudarle sin saberlo, puedes cambiarles la vida.

Comentarios: 2

  1. 1.- Noelia  Publicado el día

    Eres un crack. Enhorabuena.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- La Helen  Publicado el día

    Que grande eres!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad