Categorías
Viajes

Vamos a viajar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre nos ha gustado viajar, preparar los viajes leyendo los foros y blogs de viajeros que dejaban sus recomendaciones. Podíamos pasar horas buscando y leyendo información, apuntábamos todo y nos preparábamos una buena guía de viaje, así que decidimos, al igual que ellos, mostrar al mundo los viajes que realizábamos y ayudarles a organizarlos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro principal propósito es que la gente conozca los lugares a través de nosotros y pueda tomar notas de nuestros viajes para poder organizar los suyos sin mucha dificultad y, sobre todo, con sinceridad. Siempre hemos viajado dos, pero ahora hay una nueva integrante en el blog y tendremos que adaptarnos a viajar con una niña, que poco a poco lo iremos introduciendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger?
No tenemos ninguna anécdota destacable fuera de lo normal. Lo que sí hemos conseguido son un montón de nuevos amigos a los cuales hemos podido desvirtualizar, ya sea en grandes ferias como FITUR y sus eventos paralelos, o el organizar nuestra primera quedada viajera, donde reunimos a 32 Blogger/instagramers dedicados a los viajes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Apenas llevamos dos años con el blog, y creemos que la evolución de este como de las RRSS que lo rodean ha sido positivo, llegando incluso a estar invitados a PressTrip. Lo que esperamos es poder seguir creciendo, perfeccionándolo y sobre todo haciéndolo con ilusión como hasta ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos una familia madrileña a la que le encanta viajar y conocer nuevos destinos. Comenzamos siendo dos y en nuestros viajes exprimíamos el tiempo a tope, disfrutando desde la mañana a la noche de los lugares que visitábamos. Ahora que la familia se ha ampliado con una pequeña viajera, seguiremos disfrutando al máximo, pero adaptando nuestros viajes y añadiendo a nuestras guías parques infantiles.

¿Qué dirías a los Bloggers que empiezan?
Lo primero que le diría a alguien que empieza es que se lo tome con calma, tenga bien claro los conceptos qué quiere plasmar y cómo los quiere plasmar, que investigue sobre SEO, listas de distribución, etc. Y, sobre todo, algo que creemos que es primordial para ser un buen travelblogger, es contar tus propias vivencias con sinceridad y no escribir nada que no hayas vivido.

Una respuesta a «Vamos a viajar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.