Categorías
Videojuegos

Noticiero Gamer

¿Qué es Noticiero Gamer?
Bueno, pues Noticiero Gamer nace de una cuenta de Twitter, exactamente la que tenemos ahora, donde poníamos solo los titulares de las noticias, vimos que poco a poco estábamos ganado un pequeño fama y muchas veces queríamos hablar de noticias más detalladamente pero con los caracteres de Twitter pues te limitaba, así que decidimos hacer un blog para hablar más detallado de cada noticia.

¿Por qué decidisteis iniciar este proyecto?
Principalmente porque el mundo de los videojuegos es más que una pasión para nosotros, vivimos desde niños con ellos y nos seguirá acompañando toda la vida, y hablar sobre ello nos gusta, de ahí que decidimos crear este blog y hablar de ello e informar de lo más destacado de este mundillo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Informar y entretenimiento, nuestro blog al final es informativo, está habilitado por supuesto a artículos y análisis de juegos, de ahí que normalmente nos llegan juegos para analizar, pero el problema es el tiempo, al final solo una persona lleva el blog (yo, Eduardo) y un compañero participa en nuestro podcast cada capítulo, con lo cual hacer análisis coge mucho tiempo, por eso siempre estamos abiertos a que nuevas personas que le gustan este mundillo participen en el blog, y escriban libremente, tanto analizando como informando o nuestro podcast.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger?
Me vienen varias pero principalmente por Twitter, algunos rt de la propia Playstation a nuestra noticias (aparte nos siguen en Twitter como Bethesda, Warner, etc), diría con emote con el dedito para arriba a una de nuestras noticias de Yoshida, antiguo presidente de Playstation y actualmente es uno de los responsables de la creación del equipo interno de desarrollo de los juegos independientes en Playstation.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que siga creciendo poco a poco, llevamos cerca de 8 años, con lo cual esto lo hacemos porque nos gusta, y crezca tanto el blog como nuestro podcast donde subimos uno mensualmente, y algún especial dependiendo de algún evento en particular.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues chico sencillo amante tanto del cine como de los videojuegos, donde realmente estudió cine, ya que es otra de mis pasiones, y normal donde disfruto de los videojuegos y los valoro como otra persona.

¿Qué dirías a los Blogger que empiezan?
Principalmente que si te gusta este mundillo y quieres crear algo y sobre todo contar algo, adelante, es un hobby como otro cualquiera y solo te ayuda positivamente, y al final es algo tuyo, algo que has creado desde cero y si es bueno la gente lo valorará con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.