Categorías
entretenimiento varios

flapa. Humor irreverente

flapa. Humor irreverente

¿Por qué os decidísteis a iniciar el blog?
Todos los miembros de flapa teníamos ciertas inquietudes creativas y sentíamos la necesidad de cubrirlas de algún modo. Nuestra forma de expresarnos es utilizando el humor como herramienta. flapa nos permite colmar nuestras ganas de generar contenido propio y nuevo, a la vez que hacemos pasar un buen rato a nuestros lectores.

¿Cuál es el propósito del blog?
Básicamente hacer el cafre y que la gente se lo pase bien. No tenemos espectativas profesionales, simplemente una necesidad de comunicar y que la gente se divierta.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como bloggers?

Sin duda, el gran hito de flapa fue Salvar a flapuzz. Tras la petición de dinero de los creadores de Mobuzz, algo que no vimos bien ninguno de los que formamos flapa, hicimos un vídeo que corrió como la pólvora por Internet. Fue un éxito inésperado y vimos cómo el trabajo que estábamos realizando se veía recompensado por la respuesta de la gente.

¿Qué esperais del blog en el futuro?

Esperamos que flapa se convierta en una referencia del humor en la red. Hay pocos blogs de humor que generen contenido propio y nuestra meta es convertirlo en un blog de cabecera. No sólo de blogs sobre informática vive el hombre. De vez en cuando viene bien echarse unas risas.

¿Cómo son las personsa que hay detrás de este blog?
Somos en total 8 miembros en el equipo: Astracán, Ashmel, Caín, Caracolo, Jondalar, Josemon, Hermanisísimo y Pako Henson. Somos gente corriente, algunos profesionales de la red, otros no. Pero todos y cada uno cumplimos una máxima: somos unos cachondos mentales.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Lo primero es que sean originales. Que tengan claro qué y cómo lo quieren hacer. Pero que no se limiten a copipastear de otras fuentes. Que creen su propio contenido, ya sea personal o profesional. Pero que sea algo suyo. Y sobre todo, que sean constantes. A la larga, las satisfacciones son muchas.

5 respuestas a «flapa. Humor irreverente»

Esta gente, son unos impresentables, ome. Los visito to los días para afianzar mi opinion de que son unos auténticos mamarrachos y de paso… me río un rato.

😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.