Categorías
General varios

El blog de Fabiana

blog de fabiana

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Al principio era privado, o sea, sólo yo lo podía ver, porque lo utilizaba para tener en la red anotaciones de todo lo que a mi me parecía interesante, como medio de evitar tener tan larga lista de favoritos en mi navegador. Además que me brindaba la posibilidad de tener una imagen y alguna descripción del sitio marcado, referencias estas que desde los marcadores o favoritos del navegador no es posible. Luego creí interesante compartir con quien quisiera lo que recopilo, que a alguien más pudiera serle útil la información y así lo hice.

¿Cuál es el propósito del blog? Como decía, me instó como primer propósito el de compartir lo que recopilo en la red y pudiera serle entretenido y/o útil. Mi segundo propósito surgió casi espontáneamente, y es el compartir mis intentos de poemas. Digo intentos porque ellos no siguen ninguna regla de métrica o versificación, surgen desde mi alma, en los momentos de mayor apasionamiento.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? En este momento lo que rescato de mi experiencia como blogger es todo lo que he aprendido en cuanto al diseño. No poseía conocimiento ninguno de lenguaje Html o Css y para tratar de hacer que mi blog sea interesante, útil, cómodo, funcional y entretenido, he realizado varias modificaciones en su estructura. No sé si lo he logrado, pero es muy reconfortante entrar a mi blog y ver que el número de lectores y seguidores aumenta día a día.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que pueda seguir haciéndolo crecer para los que lo visitan y queden con ganas de volver.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Aunque no me gusta describirme para no pecar de vanidosa o egocéntrica, diría que soy sencilla, amable y sobre todo franca.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si deciden crear un blog lo van a disfrutar y si deciden que sea público deberían esmerarse en hacerlo agradable y evitar ser ofensivos, ya que si no quieren visitas o algunos comentarios tienen la opción de hacerlo privado.

2 respuestas a «El blog de Fabiana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.