Categorías
Friki General internet / tecnología

Mi Realidad

Mi Realidad

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque siempre he sido un poco personaje, hasta el momento en el que decidí dejar todas mis tonterías escritas. Pensé , «qué mejor sitio que un blog»

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito está bastante turbio. No tiene ninguno en especial. Al principio lo abrí como un experimento, para intentar adentrarme en el mundillo friki internet, y fíjate, ahora sé cosas que antes no se me habrían ocurrido en la vida, como feeds, web 2.0, código HTML, twitter, etc. A partir de ahora, no sé a dónde me llevará esto, pero me divierte hacerlo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Humm….una vez me amenazaron desde aquí mismo, Murcia, dejando algunos comentarios increibles, pero ya sabes, los trolls son un poco así. Por lo demás, he conocido a mucha gente interesante, y más de una vez me ha pasado de alguien que me agrega al tuenti: oye, tú eres dave, el del blog no? Me quedé «cuajao» cuando me lo dijeron.

¿Qué esperas del blog en el futuro? No sé lo que espero. Lo que siempre he querido es acercarme a las cosas que me gustan, y mostrar todo eso a los demás. Si algún día consigo crear algo de calidad, me gustaría poder enseñarselo a todo el mundo, ya fuese un relato, un libro, una canción, y cosillas así. Eso es lo que me haría feliz.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues no sabría cómo definirme en una respuesta corta, pero si enunciase lo que los demás han ido diciendo de mí:  alegre, entusiasta, cabrón, demasiado impulsivo, personaje, gracioso, sincero.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues siempre que me han preguntado he dicho lo mismo: no soy un blogger de éxito ni escribo nada realmente bueno, así que consejos puedo dar pocos. Quizás, teniendo en cuenta mi experiencia, que escriban lo que realmente les guste escribir, y que tengan que contar, algo que ofrecer respecto a la infinita cantidad de blogs que hay hoy en día.

6 respuestas a «Mi Realidad»

Si es que éste blog es la ostia, y su bloggetario tambien ^^
Mierda,han quitado los iconos. Bah da igual.
Bueno,es muy tarde y estoy muy cansado,asi que no puedo decirte mucho más…
Tu sigue con tus paridas bloggeras tio, que siempre me tendrás como lector ^^
Lo dicho.
Cuidate mucho guapetón.
Fdo: Tu hamijo Solidus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.