Categorías
General varios

Caya Oh!!!

Caya Oh!!!

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Cayaoh.com se publicó para poder expresar todo aquello que diariamente vemos a nuestro alrededor, sobretodo dándole sentido del humor a las cosas centrándonos en el terreno de la tecnología y la publicidad, en el cual desarrollamos nuestro trabajo diario.
¿Cuál es el propósito del blog? En realidad no hay un propósito concreto, simplemente lo hacemos para pasarlo bien y reirnos de las cosas de la vida, con nuestros amigos y compañeros
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Al principio pensabamos posibles post para escribir y quizás costaba un poco más pensar el tema; con el paso del tiempo publicas lo primero que se te pasa por la cabeza, es más…piensas que no tienen repercusión. Al día siguiente tu post más estúpido está en los más valorados de Bitácoras.
¿Qué esperas del blog en el futuro? El blog seguirá adelante y los visitantes son fieles así que seguiremos haciéndolo sean tres o tres mil usuarios, también nos sirve para recopilar todo aquello que vemos en la red, una especie de archivo personal sobre aquello que nos interesa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En realidad somos dos, ambos acabamos nuestros estudios de informática aunque siempre se sigue perfeccionando. Trabajando profesionalmente en este momento como programadores en el caso de Kobudo , y en el caso de TC además como diseñadora gráfica digital y en medios publicitarios, nos consideramos dos Geeks apasionados por el mundo de las nuevas tecnologías y fieles al software libre.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo bueno de un blog es que te deja expresarte con libertad, tanto por tu parte como por la de los demás. No te influencies por nada, escribe siempre tu mismo y lo que atí te guste.

Una respuesta a «Caya Oh!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.