Categorías
varios

El weblog de Julio Soler

weblog-de-julio-soler.jpg

elweblogdejuliosoler Me haré socio del viento… y digo yo que me ira bien… (Quique Gonzalez)

Blog en el que Julio, un estudiante de Ingeniería Superior Informática, escribe sobre la actualidad de Internet, informática, curiosidades, humor y cualquier cosa interesante que se encuentre navegando por la red… También nos habla de la evolución de la red de blogs que, poco a poco, va creando en su proyecto achoblogs.

El mismo nos cuenta como empezó en esto de la blogosfera:

El WebLog de Julio Soler nació como un rincón donde contar pensamientos, sentimientos, paranoias… pero desde el más escondido secreto y que nadie pudiera leerlo o al menos sólo quién yo deseara. Inevitablemente aquello se me fue de las manos y la tentación y el deseo de la fama se sube al final a la cabeza y te sientes el centro del universo teniendo un blog. A día de hoy lleva a sus espaldas 650 posts y una media de 200 visitas al día.

¿Y el autor? Pues como su nombre indica es Julio Soler, un estudiante de Ingeniería Superior Informática que allá por el mes de abril del 2005 decidió empezar la andadura en esto de los blogs y dos meses después pasó a formar parte del Planet Murcia cuando ni siquiera había ni treinta blogs agregados.

No hay una periodicidad fija de publicación aunque se intenta ir un poco al día para tener contentos a los lectores en lo máximo que se pueda. Es una de las cosas que se agradece bastante en este mundo, que uno publica cuando puede y quiere.

De vez en cuando voy cambiando el diseño del blog para darle un poco de nueva vida. Quizás un poco acorde con la mia.

Si la mia cambia, la suya también. Si le echais un ojo, se aceptan sugerencias y opiniones 😉 Espero que siga creciendo y a la gente le siga gustando 🙂

2 respuestas a «El weblog de Julio Soler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.