Categorías
cine / peliculas / series comic entretenimiento internet / tecnología noticias varios

Apuf!

Apuf! Es el blog en el que Pablo reúne todo lo que le resulta interesante de lo que se encuentra navegando por la blogosfera. En sus más de 50 categorías encontrarás todo tipo de noticias, comentarios, reviews, recomendaciones, etc. Entre las categorías con más cantidad de post tienes: internet, series, tecnología y prensa.

El mismo nos habla de su trayectoria y experiencia como blogger:

Todos los días encuentras alguna página interesante, noticia que te gustaría comentar, canción que quieres compartir o foto que quieres tener localizada…de esa forma nació apuf!…como un lugar donde pongo todo lo que me gusta, desde una crítica a una serie, ópera o película hasta temas políticos, cómics y gadgets de hoy.

Normalmente por la mañana no se lo que voy a escribir y es según voy leyendo o viendo otros blogs cuando empiezo a diseñar de que toca ese día hablar. A veces una foto que hice en Londres y otras con 6 post sobre política o tecnología.

Es un blog que tiene 7 meses y de momento se ha escrito todos los días…no escribo bien pero me sirve para mantenerme despierto y saber que se cuece en la blogosfera. Ahora mismo hay 53 categorías diferentes lo cual no está nada mal…a saber de que hablo mañana…

2 respuestas a «Apuf!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.