Categorías
entretenimiento General varios

El Mundo de Estrella

El Mundo de Estrella

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog como tal se inició por si sólo, yo solo tenía la intención de hacer una especie de recetario, recetas que iba poniendo ahí pero para yo tenerlas a mano y no regadas por mi casa y de paso recetas que iba viendo en otros lugares pero poco a poco fueron entrando visitantes, y poco a poco se fue encarrilando como el blog que es actualmente. Ahora mismo creo que es un blog con recetas de cocina fáciles de hacer, ricas de comer y económicas. Me encanta poner el paso a paso en fotos para que todos los que quieran hacer las recetas no se pierdan y sepan como continuar si se atrancan en algún momento.
¿Cuál es el propósito del blog? Pues compartir mi pasión por la cocina con todos aquellos que también tengan esta afición y de paso ayudar a aquellas personas que no saben cocinar, el que puedan realizar platos ricos en sus casas, tengo varias seguidoras que como no tienen blog se ponen en contacto conmigo vía email y están aprendiendo a cocinar a través de mis recetas. Cada vez que me escriben diciendo lo rico que le salió esto o aquello, me pongo muy contenta, un día de estos tendré que poner fotos de recetas que han ido haciendo estas personas y que me han enviado para que yo las vea y así compartirlas con todos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que antes he comentado, detrás de cada visita que tiene mi blog es una persona maravillosa y apasionada de la cocina que me hace sentir muy feliz porque ves recompensado el trabajo. Cada comentario, cada email, cada contacto vía msn, facebook o skype… todo es muy intenso y te ves recompensada.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues seguir tal como estoy , descubriendo nuevas recetas y haciéndolas en mi cocina para compartirlas con todos
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una mujer normal y corriente que hace mil piruetas al día para poder llegar a todo, pero ese es el perfil de la gran mayoría de las mujeres actualmente. Trabajo en casa, lo cual me da mucho margen de tiempo para hacer otras cosas, y sobre todo me da la facilidad de educar personalmente a cada uno de mis tres hijos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que a lo primero puede resultar duro pero una vez que vas cogiendo el tranquillo no quieres dejar pasar ni un sólo día sin actualizar el blog. Que no solo se dedique a su blog sino a visitar otros tantos blogs porque siempre descubrirá algo nuevo en cada uno de ellos, yo tengo a mas de 100 blogs de los que soy seguidora, y la verdad es que los sigo a todos y los visito cada vez que actualizan algo.

4 respuestas a «El Mundo de Estrella»

Es un premio a tu constancia, capacidad y esfuerzo por querer hacer algo por los demàs, ayudadoles a preparar fáciles y exqusitas recetas. Adelante.No desmayes ya que el triunfo esde los que perseveran. Soy fiel seguidora de tu blog. Saludos. NANCY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.