Categorías
cultura

Historias de nuestra historia

Historias de nuestra historia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Era una calurosa tarde de Agosto… A mi siempre me ha gustado escribir, sobre todo de Historia que es una mis pasiones, pero lo hacía solo para mi. Me pregunte ¿porqué no abrir un blog?, y me lancé a esta bonita aventura. Apenás sabía como empezar, no siquiera entendía como hacerlo, pero con un poco de paciencia y mucha ayuda fui tomando algo de experiencia. Aún me queda muchísimo por aprender de los amigos bloggers más duchos y mejor hacer que yo, pero estoy en ello, cada día intentando aprender un poco más…
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog no es otro que el de mantener una ventana abierta a mis inquietudes, y de paso divertirme. Mostrar asuntos de la Historia que quizás muchos tenemos olvidados, y por supuesto, aprender de las personas que me visitan. Internet es una herramienta, que bien usada, sirve para enriquecernos a todos, y todo lo que sea cultura y aprendizaje bienvenido sea.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si, por fortuna muchas, pero lo que más destacaría es los lazos de unión virtual y personal con muchas personas. Personas que, al igual que yo, están sentadas detrás de una pantalla dado rienda suelta a su imaginación. Si destacaría en el último concurso de Blogs al que me inscribí, la gran acogida que tuvo y el cariño que he recibido por parte de todos. Sinceramente, esperaba una buena respuesta de ellos, pero me han abrumado con su apoyo incondicional.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada, no espero nada. Solo voy día a día, semana a semana. Todo tiene un principio y un fin. Al ser esto una actividad no lucrativa, depende otras circunstancias externas tales como el tiempo que dedicas al trabajo, a tu vida social, y a los seres queridos. Eso nunca se puede dejar de lado por nada del mundo. Todo esto es muy bonito, pero debe ser en su justa medida. No obstante, el día que tome esa decisión, me llevaré un gran cariño por parte de todos, que ya forman parte de mis vivencias….
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona sencilla amante de la Historia, la música, el deporte, y sobre todo de conversar, comunicarme con los demás es una de mis pasiones. Me gusta aprender del que sabe, escuchar siempre es mejor que hablar. Una persona que siempre procura ver el lado positivo de las cosas, enamorado del romanticismo y amigo de mis amigos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues no se que decir, porque no soy la persona indicada para ello. Mi experiencia apenas llega a los seis meses y aún soy novel en estas lides. No obstante, si les diría que no publiquen para los demás, que escriban sobre lo que les gusta, no se trata de tener más o menos visitas, sino de que el trabajo que realicen les satisfaga por completo. Un blogger debe tener claro lo que quiere para él y su blog. Unos lo harán por diversión, otros por desahogo, y otros por mostrar sus inquietudes. Cualquier postura es válida mientras no se convierta en un sacrificio.

11 respuestas a «Historias de nuestra historia»

El amigo Félix Casanova, sabe como nadie contarnos nuestra propia, historia de tal manera que nos convierte en perennes seguidores, que disfrutamos enriqueciéndonos con sus conocimientos, al mismo tiempo que pasamos un rato agradable en su blog. Gracias amigo por tu generosidad al compartir tantas historias con todos nosotros. Un premio muy merecido. Un abrazo

¡¡¡Enhorabuena, Félix!!!
Historias de Nuestra Historia es, sin duda, un grandísimo blog.
Echo de menos las visitas a grandes sitios como éste. A ver si pasa el tiempo rápido y vuelvo a la blogosfera.

Saludos.

Enhorabuena, Félix, por este merecido premio. Y que sigas mucho tiempo más enseñandonos Historia desde tu perspectiva amena, curiosa y original. Y con temas que siempre hemos imaginado pero nunca hemos hablado o escrito. Y además destruyes tantas mentiras y mitos que nos han contado hasta ahora. Por eso tu blog se convierte en adicción.

Felicidades otra vez y adelante.

Qué blog interesante! No lo conocía, accedí a él por Blogdeldía.

Te felicito Felix, muy bueno. Un reconocimiento merecido.

Saludos

Hola…

Miles de felicidades por el premio Blog del Día. eres genial Felix y tus historias muy bien narradas e ilustradas.. un abrazote de buen fin de semana y

!!FELICIDADES!!

Hola, me parece un reconocimiento merecidísimo para un chico comprometido con la idea de compatir información certera, bien organizada y que le deje algo al lector.

Como le dije a Félix en su blog, el reconociemiento desinteresado y espontáneo es la mejor recompensa que se puede tener.

Un abrazo

Desde el mismo día que descubrí «HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA», me enganché… Y no sólo por sus interesantes contenidos, la persona que los elabora y nos los ofrece es un magnífico bloguero y un mejor AMIGO.

Un beso enooorme, querido Félix y felicidades de nuevo…¡¡TE LO MERECES!!

El blog de mi necesaria visita diaria. Ameno e instructivo.
Enhorabuena a Felix Casanova y gracias por sus historias…

Este blog narra los sucesos historicos
de forma amena y divertida.Enriquece
la cultura de quien accede a él y somos
muchos los seguidores que deseamos
que lo siga haciendo por mucho
tiempo.
Es un digno merecedor del premio
que se le ha concedido.

Enhorabuena.

Historias de nuestra historia, es todo un ejemplo de que cuando alguien tiene algo interesante que contar, la gente escucha. En el breve paso que lleva dentro de este mundo, el grupo numeroso de seguidores y comentaristas en su blog, es digno de este premio sin duda.

Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.