Categorías
comic General varios

I told you so!

I told you so!

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Creo que mi inicio en el mundo blogger nace de la necesidad del ser humano de comunicarse, de contarle a la gente aquellas cosas en las que creo que tengo algo que contar y la mejor plataforma para hacerlo libremente pienso que es un blog ya que puedes imprimirle un carácter personal que en otros sitios no podrías.
¿Cuál es el propósito del blog? Ofrecer a cada lector, del que siempre esperamos que pase a ser como un colega más, lo que a mí me hubiese gustado encontrar en una página web o blog, temáticas que cuadran con mis gustos personales y con los de un determinado público que es la que ahora nos visita.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Supongo que la experiencia o anécdota más destacable podría ser alguna oferta muy particular que ha llegado al blog de un tipo que no se podría comentar por aquí jajajaja pero creo que con la que me quedo es con la capacidad de interacción y respuesta de cada persona que ha pasado por el blog, el hecho de encontrar un público con unas maneras de pensar y actuar sobre aficiones similares a las tuyas con los que poder charlar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo cierto es que mi propósito sería continuar creciendo tanto como blog como blogger, intentar que las entradas que escribo puedan llegar a la mayor cantidad de personas posibles y aumentar ese feedback con la personas que se para a comentar una entrada que les ha resultado interesante o útil.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Somos un par de estudiantes veinteañeros con mucho humor y ganas por vivir que nos conocemos desde hace mucho tiempo con ganas de compartir con todo el que quiera los asuntos que nos interesan, gustan o preocupan y que intentamos crear un espacio como a nosotros nos hubiera gustado encontrar para todo aquel que no encuentre un espacio donde quedarse.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Supongo que lo mejor que podría recomendar es que pongan constancia y pasión en este hobbie que es ser blogger, que no se desanimen si todo no sale bien al principio, que sigan adelante porque conocerán a amigos bloggers y personas que pasan por las que merecerá seguir con esta bonita experiencia porque lo demás ya llegará tarde o temprano.

Una respuesta a «I told you so!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.