Categorías
General

Recien llegada

Recien llegada

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace cuatro años llegué a Madrid ; después de pasar muchos años en Barcelona , otra gran ciudad, donde deje algunos amigos. El blog fue una forma de comunicarme con ellos , de contarles lo que me iba sucediendo , y una posibilidad de encontrar otros aquí ,lo llame Recien LLegada porque así me sentía yo , porque es un estado que me gusta conservar , el de las personas que acaban de llegar a un sitio y tienen curiosodad por verlo todo , por conocer la ciudad , aún sigo en ese estado.
¿Cual es el propósito del blog? El blog es un medio para mostrar tu trabajo , tu vida , tu obra .Nunca he mostrado mi obra a traves del blog pero me he dado cuenta de lo feliz que me hace escribir , de que me encanta encontrar temas , momentos y situaciones ; muchas veces relacionadas con la moda y contarlos , buscar una imagen , tratarla con mi rosa «recien llegada». Mi blog ha ido evolucionando, he encontrado mi sello , mi gente y he entablado un montón de conversaciones .
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He descubierto grandes talentos , personas magníficas y he recibido mucho cariño por parte de los bloggers (eso hoy en día es la mejor experiencia y me gustaría que fuera mi anécdota diaria)
¿Que esperas del blog en el futuro? Me encantaría ganarme la vida escribiendo. Creo que mi blog ha confirmado mi verdadera vocación : las palabras escritas.
¿Como es la persona que hay detrás de este blog? Espero ser siempre una «recien llegada»
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que publiquen con ilusión sobre todo lo que les guste , que encuentren su firma , su sello , que escriban , fotografíen dibujen sin esperar nada a cambio , que sientan lo que es la total libertad,el vértigo de poder hacer lo quieras , eso es un blog .

11 respuestas a «Recien llegada»

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPA!
TE LO MERECES!
SIGUE ESCRIBIENDO; NOSOTR@S TE SEGUIREMOS!
Hasta la entrvista LO HAS BORDADO DE ROSA.

BESOS DE COLOR…..ROSA.

Para mí, es lo mejor que hay en la blogosfera. Ha sido todo un placer conocer su blog y poder disfrutar de las lecturas de sus post. Igual que ha sido un placer conocerla (a través de sus amables comentarios en mi blog).
Gracias por haberla premiado.
¡¡Enhorabueba Delia!!. Te lo mereces.
Besos desde Estella.

Hola guapa:
Como siempre, acertadísima en tus palabras. Yo soy incondicional tuya, ya lo sabes, y me ha encantado conocerte y meterme en tus «conversaciones» de tus post. Seguiré haciéndolo porque siempre nos revuelves un poquito por dentro con esa visión tuya tan especial de lo cotidiano.
Un besazo.

Inma

Soy seguidora de este blog y la autora tiene talento y generosidad, lo cierto es que se echan de menos lecturas como las suyas en editoriales de moda de renombre, yo le deseo de corazon lo mejor y cumpla vocación.
Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.