Categorías
General

Escrits amb llum

Escrits amb llum

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Soy aficionada a la fotografía y un buen amigo, tenía uno y me animó a que hiciera el mío.
¿Cuál es el propósito del blog? Subir las fotos que más me gustan, poder compartirlas con quien le pueda interesar y estar en contacto con personas con aficiones similares a las mías y aprender de los comentarios y críticas para mejorar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sí, pero más que anécdota, mala experiencia. Como no soy muy experta en según que temas de la red, un día recibí un mail de una persona diciendo que su página web se llama como mi blog y de manera bastante inquisitiva me pidió que cambiara el dominio de mi blog para no confundir. Yo ignorantemente cambié el dominio, y eso me llevó a perder todos los bloggers interesantes que tenía linkados en mi blog y seguidores. Tuve que mandar mails explicando lo ocurrido, lo denuncié a blogger, pero aún espero respuesta. Pero sí destaco la cantidad de gente que llegas a conocer con tu misma afición y que son una pasadas de personas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir teniendo las visitas de las personas que deciden cada día o casi cada día entrar en mi blog para ver que subí hoy.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona tímida, que las fotos son su manera de hablar o expresar un sentimiento o estado de ánimo, una feliz noticia o un triste acontecimiento, un homenaje a alquien que quieres o un regalo. Una persona que necesita de ilusiones para seguir viviendo, que me gustaría pensar más en el presente que en el futuro y que soy feliz con mi hija, tomando café en buena compañía, comiendo un bocadillo en una playa o levantarme cada mañana al lado de la persona que comparte su vida conmigo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues que es algo entretenido, que se aprende mucho de todo: fotografía, viajes, gustos, poesía, historias…

Una respuesta a «Escrits amb llum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.