Categorías
administrador

Kit-kat

concurso de microrrelatos a través de blogs y twitter

No ha pasado nada…, simplemente nos estamos tomando un par de semanas de descanso. Bueno, no exactamente. Como probablemente sabéis, estamos realizando estos días un concurso de microrrelatos a través de blogs y twitter, y nos ha cogido un poco por sorpresa el volumen de participación que está habiendo.

No creáis que no echamos de menos actualizar el blog, tanto leer los blogs que presentáis como las entrevista de los premiados es nuestro mejor momento del día. Aunque hemos de deciros que leer los relatos presentados al concurso, tanto en Twitter como en blogs, también está siendo enriquecedor y divertido… Pero claro, no podemos estar en todo y por eso os pedimos disculpas.

Por cierto, el concurso finaliza el día 30 y aún podéis participar. Muchos de vosotros ya lo estáis haciendo, pero a otros muchos os echamos en falta ¡Ánimo! los premios están bastante bien: Un Kindle para el ganador en la modalidad de blogs y un Ipod para el tweet ganador. Aquí os dejo el blog del concurso en el que podéis ver las bases para participar y los relatos presentados hasta ahora.

Suerte!… y hasta pronto.

3 respuestas a «Kit-kat»

Hola Marta!
Estuve mirando los post que se presentaron y encontré el mío…pero solo uno.´
Con fecha jueves 27 de mayo publiqué el primero.
Te agradeceré que me informes si está bien o debo modificar algo…
Un abrazo
Adriana

Hola buenas, acabo de descubrir vuestra página y la verdad que me encanta que dediquéis tiempo a los bloggeros, ya no solo por hacer publicidad y conocer los blogs, sino por conocer a las personas que los crean y que comprueben los internautas el trabajo y sacrificio que cuesta crear y mantener un blog en la red. Me gustaría inscribir mi blog, o hacer lo que haga falta para que pongáis nuestro blog. Os pido que me contestéis (hablemosdefutbol2010@hotmail.com), con la manera de poder solicitar una entrevista o que hagáis mención a nuestro blog.

Gracias

Daniel Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.