Categorías
diseño sociedad

Decora tu alma

Decora tu alma

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Al poco tiempo de empezar a leer blogs de decoración pensé que mucho de lo que compartían los bloggers sobre éste tema también era lo que a mí me interesaba desde hacía muchos años y que nunca había podido compartir. Decidí que un blog era una oportunidad maravillosa para ofrecer de manera generosa mis conocimientos y mis gustos en la decoración. Una visión sencilla y directa forjada a través de 25 años de lectura autodidacta de libros y revistas, y de pequeños proyectos realizados de decoración realizados para amigos y conocidos.
¿Cuál es el propósito del blog? En decoratualma pretendo dar ejemplos que permitan a la gente conseguir ambientes con alma para sus hogares, sin necesidad de grandes gastos o proyectos costosos. Pretendo mostrar pequeñas cosas bellas que crean grandes ambientes. Como la armonía entre unas sillas recuperadas, o de herencia de familia, y piezas clásicas del diseño, trabajos de artistas sensibilizados con la restauración de piezas antiguas o ideas  creativas para hacer uno mismo. Todo esto salpicado de notas sobre los mas bellos muebles de todos los tiempos o los que creo están destinados a perdurar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Creo que coincido con todos los bloggers al decir que escribir un blog es una experiencia única y que sorprende a todo el que empieza. Todos hablamos de la relación especial que se crea entre un blogger y sus lectores, y sobretodo de unos bloggers con otros. Es como si al crear un blog se abriera otro círculo nuevo de amigos en tu vida. De tal manera que se hace necesario tener un contacto prácticamente diario con ellos. Contar las cosas que has encontrado en la red y ver los tesoros que han publicado tus amigos. Compartir…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Todo blogger aspira a ser leído. Saber que lo que publicas interesa a la gente es la única recompensa a las horas de dedicación, así que simplemente aspiro a que lo que publico siga interesando y siendo útil a la gente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de decoratualma está Elisa. Una persona sencilla que disfruta de todas las pequeñas cosas del día a día. Mi casa, los míos y sonreir cada día un montón de veces. Me encanta recibir a la gente y que me digan: que bien se está en tu casa… Y no porque tenga cosas valiosas, sino porque el ambiente que se respira es relajado y feliz.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Siempre animo a todo el que empieza con un blog a compartir lo que le gusta. Al principio puedes tener la sensación de que estás escribiendo casi como un diario. Algo para ti mismo o para poner en orden todos tus pensamientos. Pero día a día la gente que tiene gustos parecidos a ti y te va descubriendo va dando mas y mas sentido a lo que escribes. Vas teniendo seguidores y gente que comenta cosas, al tiempo que vas estableciendo relación con los otros blogs que sigues y escriben sobre cosas parecidas. Yo les doy mucho ánimo para que sean ellos mismos, que escriban sobre lo que les gusta y que sigan adelante paso a paso. Las gratificaciones llegan por sí solas cuando el trabajo se hace con alma.

Una respuesta a «Decora tu alma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.