Categorías
fotografía

Creatividad e imaginación

Creatividad e imaginación

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidi inicial el blog animado por mis compañeros de la Agrupación fotográfica San Dionisio de Jerez. Varios de ellos ya lo poseían en ese mismo año. Fue en diciembre 2008  cuando comencé a crearlo, no tenía experiencia y tarde dos día en tenerlo listo con todos los detalles. El día 21-12-2008 comienza mi andadura como bloguero.
¿Cuál es el propósito del blog? Claro está, mis  imágenes en el mundo de la fotografía en vez de tenerlas en un disco duro pues mostrarlas a los demás
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anécdotas muchísimas. Es una gran experiencia. Comienzo el blog con la ayuda de tres compañeros que me vinculan en sus blogs. En el día de hoy lo tengo enlazado en 120 blogs de forma altruista, varios directorios de blogs y algunas Webs. A día de hoy siguen Creatividad e imaginación 387 seguidores. Una gran sorpresa fue cuando pongo el titulo del blog en Google y sale que mi blog esta en el Gran portal de fotografía: Foto DNG en enlaces de interés. Fue una emoción muy fuerte, apenas tenia de vida un mes el blog ¡Son tantas la experiencias! Han pasados por el blogs personas de 93 países diferentes. Algo que me sorprende de la fotografía es que a través de ella puedes hablar con cualquier persona de distinta clase social y nacionalidad el mundo; de las emociones que se pueden trasmitir a través de la imagen que no conoce ninguna ética social. Mas anécdotas, pues me lleve una sorpresa cuando una persona muy querida por mi se puso en contacto través del blog, ya hacía mucho  tiempo que perdí su vinculo y gracias al blog lo sigo teniendo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? El futuro es algo que está por venir, siempre te puede dar sorpresas. Nunca pensé que me iban a hacer esta entrevista, siempre estoy abierto a lo nuevo
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona normal de las muchas que hay por el mundo de edad madura. Vivo las injusticias de esta época que después de 22 años me despidieron de una multinacional en la que prestaba mis servicios.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les animo a que comiencen una nueva etapa de su vida. Cuando comencé siempre tuve la incertidumbre si tendría visitantes y el primer mes tuvo 1.600 visitas  y siempre se ha mantenido con esa cantidad hasta 2.200 que está haciendo el blog ahora, ya van  para 36.000 visitas ¡No pierdan la esperanza y comiencen!

5 respuestas a «Creatividad e imaginación»

Felicidades de corazón José Ramón, tu imaginación, buen hacer y la belleza de tus fotografías merecen sobradamente este premio, (como poco)
Un fuerte abrazo.
María

Felicito a José Ramón, me encantan sus trabajos.
Este premio es un galardón bien merecido a su esfuerzo y su grandeza.
Es una persona que comparte sus conocimiento y su arte desinteresadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.