Categorías
debate / opinión empresas

Socialymedio

Socialymedio

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog es la forma más coherente que tenemos de trasladar nuestra filosofía de entender el trabajo en el mundo de las redes sociales como forma de comunicación corporativa. Nos permite no solo compartir información y nuestro punto de vista acerca de la temática que tratamos sino también establecer contacto con nuestros lectores, y todo ello integrado en una plataforma sin complicaciones y ajustada a nuestras necesidades.
¿Cuál es el propósito del blog? Queremos divulgar nuestro enfoque acerca de la gestión del Social Media profesional. Es un espacio de divulgación así como de opinión a partes iguales. Queremos que nuestros usuarios nos conozcan bien y establecer con ellos una verdadera comunicación directa.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? ¡Muchas! Hemos hecho grandes amigos, conseguido afluencias enormes de visitas en artículos concretos, etc. En particular hay un artículo de crítica que conseguimos en muy poco tiempo hacer todo un éxito viral en la red y que provocó una avalancha de visitas tan grande que consiguió hacer caer nuestro servidor en EEUU por casi 20 minutos. La respuesta de la gente en Internet es siempre sorprendente.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que se consolide como referencia en la divulgación de los principios y del buen uso del Social Media.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues hay un equipo de 3 personas que lo alimentan, un equipo divertido y polifacético, muy diferentes en algunos aspectos pero con los objetivos esenciales muy parecidos, que nos hacen un grupo muy competitivo, accesible, franco, efectivo… ¡Que quieres que diga de Socialymedio! Si tuviera que contestar con una frase sería «Nos apasiona lo que hacemos.»
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Todos tenemos algo que compartir, algo de lo que sabemos, que nos apasiona o a lo que podríamos contribuir. El blog es una herramienta de comunicación muy poderosa, personal y directa, que nos permite hacer todo eso de forma muy sencilla, intuitiva y con un coste tremendamente bajo. Si tienes algo que decir, el blog es tu escenario.

Una respuesta a «Socialymedio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.