Categorías
sociedad

La mamá vaca

La mamá vaca

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues la verdad es que fue un cúmulo de cosas. Por un lado, era seguidora asidua de algunos blogs sobre maternidad, como el de Madre Reciente, «Me Crecen los Enanos«, y solía comentar allí. Muchas veces, al leer sus posts, me venían a la cabeza ideas que podían ser interesantes para tratar en un blog y solía compartirlas con mi marido, el cual me animo a crear mi propio blog para hablar de todas esas ideas que tenía en la cabeza. Creo que, aún hoy, se sorprende de que pueda llegar a tener tantas cosas que decir, porque soy una persona bastante parca en palabras… Por otro lado, necesitaba una vía de escape. La maternidad, por mucho que se empeñe la gente, no es tan «de color rosa» como piensan y necesitaba una válvula de escape. Pasar 24h. al día cuidando de un bebé altamente demandante llega a ser agotador y, escribir en el blog, me permitía desahogarme de alguna manera.
¿Cuál es el propósito del blog? Aparte de seguir siendo mi forma de dar salida a las cosas que me rondan por la cabeza, es también un espacio desde el que intento dar soporte a la lactancia materna, donde intento acumular información que pueda ser de ayuda a otras madres.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Nada del otro mundo. Algunas personas que me contactan pidiendo consejo sobre cosas concretas. Yo no soy ningún tipo de asesora, ni tampoco tengo la verdad de nada, pero siempre intento responderlos y ayudar en lo posible. También, en alguna ocasión, me confunden con otro blog del mismo nombre pero que es de una tienda de Barcelona de productos para bebés
¿Qué esperas del blog en el futuro? No me he planteado nunca el futuro del blog. Me gustaría poder seguir con él durante mucho tiempo, que la gente me siga leyendo y comentando. Para mi, eso ya es suficiente. Saber que hay gente al otro lado, que te lee y se molesta en tomarse un tiempo para dejarte un comentario, es algo único y especial.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues yo creo que una persona normal y corriente. Poco habladora, amiga de sus amigos, buena persona…Aunque también soy una persona de carácter fuerte y que salta con facilidad si le tocan la fibra…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que bienvenidos al mundo blogger. Que es un mundo muy interesante en el que se puede conocer a mucha gente. Y, sobretodo, que disfruten con él, que no sea nunca una obligación escribir, que no se preocupe por los seguidores o las visitas, y que sean ellos/as mismos/as.

Una respuesta a «La mamá vaca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.