Categorías
sociedad

Te ayudo a cocinar

Te ayudo a cocinar

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me gusta enseñar, tengo mucho que aportar a todo aquél que le guste cocinar, así pues, hice un blog. De momento, no tenía ni idea de como funcionaba un blog, y gracias a la insistencia de 2 compañeros de trabajo y de su asesoramiento, pude comenzar a trabajar en él. Soy cocinero, imparto cursos de cocina y eso me llevó a querer plasmar todo lo que  sé, cuando me queda un rato, preparo alguna receta para compartirla.
¿Cuál es el propósito del blog? Recetas profesionales para todos los públicos. Realmente, yo quería algo, como lo que me hubiera gustado tener a mano cuando comencé a hacer mis primeros experimentos en la cocina de mi casa, eso si, sin conocimiento culinario alguno. Un lugar donde encontrarle solución a la cenita que tengo el Sábado en mi casa, como hacer una tempura y no morir en el intento o cómo hacer un risotto en condiciones.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El agradecimiento y el reconocimiento, es lo más grande. He conocido grandes personas, me he llevado muchas alegrías, me han salido buenas oportunidades, pero, lo mejor de todo, me ha hecho sentirme muy feliz, el poder ayudar a la gente y su agradecimiento, es lo mejor.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder crear una gran comunidad gastronómica en torno al blog, como un grupo de amigos, pero a lo bestia, sobre todo conocer a más personas con los mismos valores que hasta ahora, que sirva para ayudar, compartir, aprender y como no, poder llegar a ser un punto de referencia en la red, ojalá.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona normal, con ganas de seguir aprendiendo y de superarme día tras día, Me gusta conocer gente, suelo llevarme bien con todo el mundo, tengo pocos enemigos (eso creo), me encanta la música, la percusión, el flamenco, toco el cajón , me gusta el bricolaje, la pesca, la pintura, la jardinería, por supuesto, la cocina, y en general todo lo que se me presente como un reto personal difícil de alcanzar, ahí estoy yo. No me gusta ser obsesivo, es decir, la cocina está muy presente en mi vida, pero jamás será lo único que haga, me encanta saber y hacer de todo, vivir vamos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Paciencia, constancia, perseverancia. En algunos casos, un blog es como la caja de los secretos que muchos jamás desvelarían, yo opté por compartirlo todo, sin ocultar nada, eso sí, jamás esperes ganar dinero por tus secretos o conocimientos en éste medio, si luego viene, mejor que mejor. De momento, lo das todo, a cambio de nada, eso sí, con sólo conocer a una de las personas que he conocido a través del blog, o saber que diariamente te siguen cientos de personas……. ya has cobrado.

Una respuesta a «Te ayudo a cocinar»

Me gustan estas entrevistas, siempre hay alguna cosa que no sabes del protagonista, en este caso de David sólo me faltaban las aromáticas para completar el concepto de receta que tengo de él:))
Sigue así David, tal como eres sin nada más!!!
Un beso y felicidades!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.