Categorías
varios

Las mil y una tartas de Claudia

Las mil y una tartas de Claudia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? A principios de 2009, como mucha, gente me quedé sin trabajo y necesitaba ocupar mi tiempo en alguna actividad, me apasiona la repostería y la cocina y en Argentina ya había trabajado en este sector,  por lo que me decidí a hacer el blog y a partir de ahí comencé a dedicarme de lleno a esta profesión.
¿Cuál es el propósito del blog? En un principio fue sólo la necesidad de estar ocupada en algo, tener una actividad, pero a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en un complemento de mi trabajo y sobre todo es un placer el poder compartir mis conocimientos con la gente que me sigue o simplemente con los que me visitan una vez.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor experiencia es la gente fabulosa que conozco a través del blog como son otros blogueros que ponen la misma  ilusión a la hora de publicar una entrada, los seguidores que están ahí y me animan con sus comentarios y la gente anónima que me visita día a día. Lo bueno es que no hay fronteras y que  con cada email que recibo, ya sea para pedirme una receta o felicitarme por alguna entrada siento que estoy haciendo algo bueno y que la cocina de alguna manera nos une. Tengo una seguidora de Argentina que ya me ha dicho que cuando vaya por allí tengo que ir a visitarla, que me preparará alguna de sus recetas y esto para mi es increíble.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que siga creciendo y gustando y sobre todo que anime a aquellas personas que nunca han cocinado, porque soy una convencida de que, como dice una conocida frase, “Cualquiera puede cocinar” y como lo que se hace en casa, en nigún sitio.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona tímida, responsable y perfeccionista. Amo la vida, la naturaleza, los animales y por sobre todas las cosas detesto la mentira, la injusticia y el maltrato en cualquiera de sus formas. Creo en utopías aunque en el fondo sepa que son imposibles, si hubiera nacido en otra época seguro me hubiera gustado ser Robin Hood. Además de la cocina, me gustan las actividades creativas, la fotografía, escuchar música, mirar una buena peli o simplemente disfrutar de un buen “mate” con los míos. Hace diez años que vivo en España pero hay costumbres que no perdemos nunca.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tener un blog es muy bonito porque puedes compartir experiencias y contar tus vivencias pero  da mucho trabajo y lo más importante es hacerlo con seriedad, constancia y sobre todo con claridad y honestidad, da igual si es de cocina o de cualquier otra temática.

5 respuestas a «Las mil y una tartas de Claudia»

Me ha encantado y creo que te describe muy bien, eres una cocinera maravillosa, pero eres mejor aún como persona. Me encanta seguirte y cada vez que veo una entrada nueva voy corriendo a ver qué has echo. Un saludo y sigue para adelante que lo haces muy bien y algún día todo tu esfuerzo y dedicación te será recompensado.

HOLA: ¡ENHORABUENA!. Despues de leerlo todo me he quedado pensando y… tus respuestas podrian ser las mias si me hicieran estas preguntas.
Tienes un blog estupendo. Felicidades por el trabajo bien hecho,
Un abrazo

Me alegro que llegues hasta aquí,porque lo vales,porque tienes unas manos para la reposteria,privilegiada y eres sencillamente encantadora.

Un abrazo paisana ;))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.