Categorías
literatura sociedad

Microrrelatos al por mayor

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Microrrelatos al por mayor? Había autoeditado algunos libros, conocía esa experiencia y quería probar otra cosa. Entonces surgió la idea de un blog, formato que además era especialmente adecuado para los microrrelatos que tenía en el cajón.
¿Cuál es el propósito del blog? Hay varios propósitos y ninguno. Dar salida a todos esos textos que tenía guardados, recoger las reacciones de los lectores, ver por mí misma qué era eso de tener un blog, escribir con continuidad e ir evolucionando.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo cómo funciona la blogosfera, las relaciones que se hacen, sin fronteras y sin distancias, cómo puedes sentirte muy cerca de gente que en otras circunstancias no habrías conocido nunca. En mi caso, que no tengo ni uso ninguna red social, el blog es mi único contacto con el exterior y, a nivel de relaciones, está funcionando estupendamente. Ése es un éxito de todos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Todo y nada. Poco más o menos lo mismo que hasta ahora y mucho más. Ir alimentándolo, día a día, y esperar a que lleguen las sorpresas si es que llegan. En el peor de los casos, escribir, y ésa no es una mala opción, en absoluto.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona constante y curranta de modo que, si todo va bien, este blog va a durar; soy una persona a la que le asaltan con frecuencia historias, proyectos e ideas y que, poco a poco y de algún modo, intentará incorporar al blog. Va a ir cambiando conmigo, no sé ni cómo ni cuando; por eso va a ser interesante estar aquí, a este lado de la pantalla y del teclado, para verlo y para vivirlo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que empiecen.

Una respuesta a «Microrrelatos al por mayor»

Me gustaría felicitar a Luisa por este reconocimiento que le haceis.

Somos muchos quienes le visitamos a diario, quienes disfrutamos no sólo de sus letras, sino también de sus inciativas y su generosidad.

Para mí, Microrrelatos al por mayor ya era blog del día, porque no hay día en que no pase por allí.

Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.