Categorías
gadgets internet / tecnología varios

Tu dosis.

Tu dosis
tudosis
Blog en el que el autor escribe noticias de actualidad relacionadas con la tecnología. Además captura todo aquello de internet que le resulta divertido, ya sean fotos o videos que comenta de forma personal. Entre sus categorías más concurridas encontramos Increible o Internet.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me gusta estar al día e informado de lo que pasa en el mundo. Quizá el hecho de iniciar un blog sobre lo que me gustara me obligaba a leer otros blogs de temas similares y así mantenerme actualizado.

Por otro lado considero tudosis.com un santuario en el que puedo refugiarme unos minutos al día para quitarme el estrés que supone la rutina.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es el mismo para mí que para los que lo visitan. Divertirse. Yo, a la vez que ellos, disfruto viendo cada vídeo o comentando cada fotografía. El mundo está hecho para que compartamos, y el blog me permite compartir con todo el que quiera cualquier infomación que encuentre interesante. ¡Es genial!

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Desde mi punto de vista un blogger se hace tal desde el momento en el que empieza a leer otros blogs y ya tiene en mente crear el suyo propio. Sin duda el momento más significativo para un blogger es darse a conocer como tal, publicar la primera entrada, comunicar a amigos o conocidos la existencia de dicho blog. Aunque esta seria una experiencia significativa comuna en todos los bloggers.

Personalmente destaco el momento en el que comparto con otros bloggers puntos en común y decidimos crear una red de blogs, es un proyecto que nos tiene a todos muy ilusionados y que por el momento sólo está en fase beta inicial pero tengo el presentimiento de que todo va a salir bien.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Simplemente espero que no caiga en el olvido, ni por mi parte ni por la parte de los lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un estudiante de Bachillerato muy aficionado al mundo de la tecnología. Como todo estudiante de mi edad no encuentro el tiempo necesario para el instituto, la fiesta e Internet por lo que me gustaría que los días duraran unas horas más. Por otro lado me considero curioso, extravagante y social.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Me considero un principiante en el mundo de los blogs por lo que cualquier cosa que pudiera decir aquí sería un consejo también aplicable para mí. No obstante hay algunos factores que contribuyen al éxito:

Constáncia. Aunque un blog no reciba visitas o comentarios es fundamental seguir un ritmo de actualizaciones claro.

Redacción. Explicar bien las cosas ayuda a que el lector se sienta más cómodo en un blog.

Enlace. Es fundamental mostrar las fuentes de información de una entrada (si las tiene). Esto fomenta la contribución entre bloggers y sobretodo permitirá a los menos conocidos tener posibilidades de saltar a la fama.

Una respuesta a «Tu dosis.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.