Categorías
cine / peliculas / series

Pasión por el cine clásico

pasiocc81n-por-el-cine-clasico

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Pasión por el cine clásico?

Soy seguidora de muchos blogs de cine. Siempre pensé en crear yo mi propio blog pero no sabía ni cómo ni cuándo hacerlo. La ocasión se presentó al realizar un curso en el que uno de los temas era crear un blog. Esa fue mi oportunidad y me apasiona tanto como el título de mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?

En primer lugar servirme a mi misma como terapia. Es la primera vez que hago algo que realmente me gusta. El cine para mí es un arte que forma parte de mi vida y por ello quiero compartir mi espacio con todos aquellos que quieran expresar esa pasión. Está dedicado a todas las personas que nos sentimos atraídas por el cine clásico, sin importar género y tema.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como experiencia muy buena, todo es positivo. Conoces a mucha gente muy interesante a la que no tendrías acceso de otro modo. Gente a la que yo seguía y respetaba muchísimo, ahora se han convertido en seguidores míos y fans declarados. Es algo que ni yo misma puedo creerme. Recibo todos los días infinidad de comentarios de todos los continentes, Japón, Rusia, prácticamente toda Sudamérica. He obtenido varios premios, me han hecho entrevistas en radio, he colaborado en otros blogs. He conocido a directores de cine con los que tengo contacto. Me parece vivir un sueño.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que me siga ilusionando como el primer día. Que siga creciendo como ni niño y sea un sitio de referencia para los amantes del cine.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una amante del cine desde que era niña. En ocasiones pienso que incluso antes de nacer ya que mi madre fue muy aficionada al cine. Crecí viendo películas los sábados por la tarde en blanco y negro. Después descubrí los distintos géneros, los grandes directores. Mi fascinación por el cine negro y Gilda. Una mujer sencilla a la que le gusta conocer gente que le pueda aportar cosas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que lo tengan muy claro. Que tengan ilusión y mucha capacidad de trabajo. Un blog te da muchas satisfacciones. Se pasan malos momentos en los que quieres tirar la toalla. Los comienzos siempre son duros. La gente no te conoce, no te leen. Pero trabajando día a día, todo tiene su recompensa. Una vez que te encuentran y les gusta lo que haces, tienes unos seguidores muy fieles que no te abandonan nunca.

3 respuestas a «Pasión por el cine clásico»

Querida Montserrat soy la pesada que siempre te dice que mi marido es maluco de Azuara y toda la familia vive en Zaragoza. ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES con todo mi cariño
Te lo mereces por lo luchadora, trabajadora y entusiasmo que pones en tu trabajo. Muchos disfrutamos con tu blog. Un cariñoso abrazo.

Hola!!!! Desde luego, es un blog genial que siempre nos descubre algo nuevo. Cuando creo que lo sé todo sobre un actor, director o película aquí descubro algo nuevo que hace que me guste aún más, no ha perdido la capacidad de sorprenderme. Enhorabuena y un besín.

Enhorabuena por tan merecido premio. Excelente e incentivadora para otros bloggers entrevista. Un blog (Pasión por el Cine Clásico) muy recomendable de seguir.
Desde «Balcón de Cine» todas nuestras felicitaciones y ánimos a seguir con tan estupendo trabajo.
Saludos.
RjLebrancón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.