Categorías
General

Thinkeando

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Thinkeando?

Como dice el lema de nuestro blog, somos una pareja de mentes inquietas. Por un lado, Gaspar tenía algo de experiencia en esto de la blogosfera y decidimos hacer un proyecto en común que recogiera un poco de todo. Nos encanta navegar por internet, mantenernos informados, probar cosas nuevas y quisimos también compartirlo con el mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir nuestras experiencias, inquietudes, descubrimientos y curiosidades. Hemos querido hacer un pequeño cóctel de todas aquellas ideas que se nos ocurren. Somos adictos a las series, nos gusta probar cosas nuevas, estar a la última y éstas y muchas cosas más son las que plasmamos en nuestros posts.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Thinkeando es un blog muy reciente, por lo que aún no hemos tenido ninguna anécdota curiosa. Sin embargo, podemos decir que nuestra experiencia como blogger y está siendo enriquecedora. El hecho de ver cada día nuevos seguidores, que la gente comenta tus publicaciones, que otros comparten tus mismas inquietudes,…, es algo muy reconfortante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperamos seguir sumando muchos más seguidores y crear una pequeña comunidad de «mentes inquietas» como nosotros. Simplemente deseamos que haya alguien a quien le resulten de utilidad nuestras ideas y comentarios, aunque sea únicamente para desconectar un ratito de la rutina diaria.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Como ya hemos mencionado, somos una pareja con dos cabezas llenas de ideas, de esas que anhelan más horas en el día para llevarlas a cabo todas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Aunque nosotros también acabamos de empezar con este proyecto, tenemos claro que no hay que perder la ilusión. Pensamos que internet es una herramienta perfecta para conectar con otras personas y expresar tus ideas. Incluso escribir puede tener efectos positivos que llevan a sentirte un poco mejor y organizar tus ideas.
Para los que empiezan, el primer día no esperes tener un aluvión de visitas, construye tu comunidad y mímala.

4 respuestas a «Thinkeando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.