Categorías
moda salud varios

La BUSCADORA de INTERNET

La BUSCADORA de INTERNET

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque tenía mucho tiempo libre, acaba de ser madre y pensé que era un buen momento para iniciar un nuevo proyecto, la verdad es que empezó porque una buena amiga bloguera me animó y tuve mucho apoyo de más amigas que estaban dentro de este mundo, sin ellas no creo que lo hubiera conseguido
¿Cuál es el propósito del blog?
En el blog presentamos nuevos nuevos productos o empresas, que pensamos que está bien que se den a conocer, todas las que hemos encontrado tienen algo de especial y siempre aprendemos un montón de cosas con ellos, la verdad es que cuando empecé desconocía mucho la cosmética natural o la comida bio y hoy por hoy es básicamente lo único que consumimos en nuestro hogar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que tenemos muchas anécdotas desde que nos iniciamos en el blog, desde gente que nos escribe para que les vendamos algunos productos, cuando nosotras solo promocionamos y les damos a conocer, hasta incluso gente que nos escribe para decirnos que le gustan mucho nuestras recomendaciones. También hemos conocido gente maravillosa con la que tenemos un trato estupendo.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues esperamos seguir como hasta ahora, porque empecé yo sola y ahora hay mucha gente detrás del blog, me eché una compañera que me ayuda con las reseñas, las fotos y las recetas y luego algún amigo informático que me ayuda con el estilo del blog, html, logo y alguna plantilla que otra, y luego amigas que me ayudan a llegar a más gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues es una mamá de dos niñas pequeñas a la que le gusta cuidarse, la naturaleza y pasar tiempo en familia. Por eso me niego a que mi blog trate sólo de un tema, porque como siempre digo soy mujer y me gusta cuidarme, vestirme, la cocina … y el tema infantil con mis niñas también lo trato cuando me apetece. La verdad es que el blog me gusta llevarlo con discrección y poca gente sabe que soy bloguera, y prefiero que sea así, de esta manera me puedo expresar más libremente, la verdad es que me encanta probar nuevos productos y opinar sobre ellos, siempre con respeto, para que la gente abra la mente y sepa que hay muchas más posibilidades entre las que elegir de las que estamos acostumbrados. También me gusta ser muy transparente, por eso los sorteos que hago en la página de Facebook siempre salen los ganadores por la ONCE, así muchas veces los ganadores se enteran antes que yo de que han sido los ganadores 🙂
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues que si realmente quieren empezar con un blog que lo hagan, que nadie les quite su ilusión. Yo la verdad es que tuve suerte y mucho apoyo, pero sé que no siempre es así. Aunque también es muy duro, porque tienes que publicar a menudo y con contenido de calidad para que realmente el blog salga adelante, y que no importa tanto los seguidores que pueda tener, si no la calidad de los mismos.

Una respuesta a «La BUSCADORA de INTERNET»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.