Categorías
cocina

Cocinando sano y saludable

Cocinando sano y saludable

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí iniciar el blog hace un año, después de terminar un curso de dietética y nutrición. La idea inicial era de publicar posts sobre nutrición, salud, dietética y algunas recetas de comida saludable. Pero durante este tiempo he visto que a la gente le gusta mis recetas saludables, y entonces me dedico mayormente a eso, a cocinar y postar mis comidas, aunque no he dejado apartada la idea inicial.
Volviendo a la pregunta: Decidí también iniciar el blog para ocupar mi tiempo de modo útil, ya que soy jubilada por enfermedad, pero eso no me para de trabajar en algo que me gusta. Como he trabajado de técnico en seguridad alimentaria, pues entre los alimentos estoy en mi mundo y así comparto con los demás mi experiencia.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog; pues, seguir trabajando y mejorarlo cada día para que sea más conocido a lo largo del tiempo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?Alguna anécdota: me acuerdo que al principio, creo que fue en el primer mes cuando publiqué una receta en un grupo de comida sana y de dietas. Por supuesto mi receta estaba dentro de los parámetros de una dieta, pero se ve que a una mujer no le gustó mucho y puso un comentario que fue algo desagradable. Fue algo así: «¿Y esta con su receta a qué viene? Para hacerse publicidad a su blog, que estos solo quieren que pinchemos en el enlace. ¿Que creen que somos tontos? Pues no pinchéis y borrarla si se puede.» Por supuesto que de aquí más comentarios de otros miembros que me dejó sin palabras. Pero bueno, a parte de que no fue un «plato de buen gusto para mi», he ignorado todo y he seguido adelante con mi blog, aprendiendo de las experiencias de cada día. Desde luego hay que ser amable con todo el mundo y comprender que para los gustos los colores.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Para el futuro, quiero hacer mi blog más profesional, y si puedo ganar algo de dinero también, no me vendría mal, puesto que tengo una pensión muy baja. Realmente es mi trabajo, no quiero parar a pesar de mis problemas de salud.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona que está detrás de este blog: En una descripción breve os puedo decir que soy una persona sociable, alegre, me gusta vivir la vida con todo lo que trae, me encanta la naturaleza y viajar, de hecho hace poco he abierto otro blog donde publico historias de los lugares por donde voy y también con fotos y algunas recetas de comida tradicional. Soy una persona con las ideas muy claras y cuando me propongo algo con muy difícil que puede parecer no paro hasta que no lo consigo. Soy madre, abuela, quiero a mis hijos a mi nieta con locura, sin olvidarme de mi pareja, que es un sol. Juntos compartimos muchas aficiones. Nací en un pueblo de Rumania donde he vivido parte de mi vida, pero realmente estoy enamorada de España y del lugar donde vivo (Mérida, Extremadura). No lo cambiaré por ningún otro lugar. Está es la persona que está detrás de este blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los bloggers principiantes les diría que sigan trabajando y mejorando su trabajo cada día. Se es que es muy duro de llegar a ser conocido y que la gente sigan tu blog, pero no hay que desanimarse, todo se consigue poco a poco, con mucha paciencia y ambición.

Una respuesta a «Cocinando sano y saludable»

Agradezco mucho a «Blogdeldia» por el premio. Me ha hecho mucha ilusión y estoy encantada de tener en mi blog la insignia que me habéis regalado. Significa mucho para mi y me ayuda seguir adelante con mi trabajo y crecer como persona. Para los que quieren saber quien soy y a que me dedico, aquí os dejo el enlace de la entrevista que he tenido en el «Blogdeldia» http://www.blogdeldia.org/2018/04/cocinando-sano-y-saludable/
Un saludo a todos los bloggers que se esfuerzan cada día para sacar adelante sus trabajos con mucha ilusión. Un abrazo a todo el equipo «Blogdeldia» y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.