Categorías
debate / opinión varios

SUERTECIK

SuerteciK

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy bloguera desde hace más de 14 años, siempre me ha gustado escribir y comencé en este mundo para compartir mis pensamientos, reflexiones y poesías pero en este caso quise crear un blog diferente, un blog donde dar mi opinión sobre productos que pruebo con anterioridad y también en cuanto tengo ocasión premiar la fidelidad de mis seguidor@s tanto del blog como de mis redes sociales con algún que otro sorteo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como digo principalmente es dar a conocer y comentar mi opinión sobre productos que yo he podido probar antes que otras personas y así estas pueden saber con más certeza si quieren ó no comprarlo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cuando después de un largo tiempo escribiendo tú a las empresas para ofrecer tu blog como medio de enlace entre ellas y sus futuros clientes son estas las que te escriben a ti personalmente para ofrecerte sus productos y los des a conocer, te da un subidón de adrenalina y satisfación por tu trabajo bien hecho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El próximo 17 de Julio SuerteciK cumplirá ya 6 años que se dice pronto y espero seguir muchos más junto a los lectores actuales que ya llevan tiempo ahí y con los nuevos que van llegando y siempre son bien bienvenidos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sobre todo eso, soy persona, con sus días buenos y sus días malos pero que intenta dar siempre lo mejor que puede ya que el solo hecho de que alguien visite tu blog me parece un privilegio y se merece pasar un buen rato.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia, yo les diría que tengan paciencia ya que detrás de un buen post hay mucho trabajo (fotografía, edición, información, buena escritura…) pero que si realmente te gusta merece la pena.

Una respuesta a «SUERTECIK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.