Categorías
cocina literatura moda varios

Sibaritismos de Inma

Sibaritismos de Inma

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Inicié el blog hace ya 8 años porque descubrí la blogosfera, y en un mismo lugar (el blog) podía hacer muchas de las cosas que me apasionaban juntas, como por ejemplo, escribir, probar productos, opinar y enseñar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito del blog es dar a conocer todo lo que encuentro diferente pero de calidad, ya sea un hotel, un restaurante, una crema, una receta, etc. Es variado para poder llegar a todos los gustos que una misma persona pueda tener, siempre que busquen algo diferente o novedoso., uniendolo a calidad.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Con tantos años he tenido muchas, pero la más destacable fué el primer evento que organicé en Almería, en tan solo dos días tenía más asistentes de las que tenía intención inicialmente, y más de 40 empresas participantes, en seguida me llamaron de la prensa local tanto escrita como radiofónica, y ese día también fué noticia, fué algo que nunca olvidaré.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Bueno, no espero nada en concreto, siempre que yo me divierta haciéndolo y lo vea útil, seguiré con el blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Muy normal, detrás estoy yo, una mujer de 39 años a la que le apasionan muchas cosas en la vida, ¿porque quedarse tan solo con un hobbie? hay tanto por hacer, ver y probar…. Por otra parte, soy blogger pero sobre todo, soy responsable de RRHH, que me apasionan. Y ahora estoy muy metida en instagram.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no lo hagan por conseguir productos gratis, que lo hagan porque les guste, que busquen escribir de lo que realmente les guste ya que si no, no es divertido, y que no se obsesionen con los comentarios recibidos y mucho menos con los seguidores, es más importante hacer lo que te gusta aunque llegues a poca gente, poco a poco, las cosas vienen solas siempre que tu te esfuerces, claro.

3 respuestas a «Sibaritismos de Inma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.