Categorías
cocina

My House Land

¿Porque te decidiste a iniciar el blog?
Muchos de mis seguidores de mi canal de cocina en Youtube llamado My House Land me pedían también las recetas paso a paso por escrito y decidí hacerme el blog cocina con rebeca en my house land el cual cuento más cositas de cada receta,sus ingredientes y elaboración paso a paso,dejando también la vídeoreceta para todos aquellos que les guste ver las recetas mejor en vídeo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Seguir enseñando a todos los cocinillas de aquí y de allí todas mis recetas,postres y dulces caseros de la manera más fácil paso a paso. Me apasiona la cocina y me encanta interactuar con la gente aprender de ellos y ellos de mi.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencia y gratitud como esta, haber ganado el premio BLOG DEL DÍA, ser portada continuamente de la página de Karlos Arguiñano, los mensajes que tanto me gustan de mis seguidores aunque sea mínimo se hace grande y los contesto todos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que cualquier visitante cocinilla encuentre la receta que está buscando en el blog o en su caso que me la proponga. Que les guste, compartan y recomienden mis recetas. Que llegue a muchísimos más cocinillas y me conozcan.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy muy emprendedora, risueña, amante de los animales, enamorada de mi hijo Romeo, deportista. Me apasiona la repostería y tocar el piano, entre otras cosas más, creo que no podrá parar, soy muy inquieta!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean constantes, todo comienzo cuesta muchísimo y que nunca pierdan la esperanza de llegar alto en su blog.

Una respuesta a «My House Land»

Me encanta el blog de Myhouseland!!!! He hecho algunas de sus recetas y seguido sus consejos y aparte de estar riquíssimas, a las personas que como yo nos cuesta cocinar, son fáciles y geniales para hacer con los peques de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.