Categorías
salud varios

KeylaZen Terapeuta

Keyla Zen terapeuta

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo inicie como una manera de compartir información, reflexiones, herramientas y contribuir desde mi experiencia como terapeuta, a través de la “palabra sanadora”; pues sanamos no solamente con los medicamentos, existen muchas maneras de sanar y entre ella el poder de la palabra es uno de lo que más disfruto y cultivo, así que un blog era la opción perfecta para mí y allí surgió www.keylazen.com

¿Cuál es el propósito del blog?
El blog tiene como finalidad ser un espacio que contribuya y apoye a las personas que lo visiten en búsqueda de bienestar a nivel emocional, mental e incluso físico. Esto se logra a través de los artículos, mensajes, recursos (como audios y videos), que he diseñado en un lenguaje práctico, comprensible, con profundo amor y respeto.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como anécdota el durar horas tratando de que una imagen se vea como quiero…pero es satisfactorio saber que estás construyendo algo como te gusta!. Además de lo gratificante cuando las personas te indican que un artículo o reflexión les ayudo a entender o reconocer cómo se sienten.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que sea un espacio de encuentro, que permita que las personas se conecten consigo mismas, que nos reconozcamos como parte de un todo… y que al sanar uno, sanamos todos. Que el Blog sea convierta en una herramienta de valor que aporte al crecimiento y bienestar desde la humildad y el amor.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una mujer sensible, que ama la vida y a su familia, que disfruta los momentos de silencio, quietud. Y con un inmenso deseo de acompañar y brindar esa mano amiga para aquellos que les haga resonancia mí hacer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que sean auténticos, transmitan su propia esencia y que piensen en la persona que leerá sus publicaciones. Para mí el blog es como una ventana a través de la cual permitimos que otros miren nuestra alma.

3 respuestas a «KeylaZen Terapeuta»

Keylsen es una mujer muy especial que ha hecho del amor, la fuente y fuerza fundamental de su vida. Con ello seu existencia de dignifica y así dignifica a la vida de la gente. Es una avanzada y vanguardista practicante de lo que Luc Ferry llama la revolución del amor. Los filósofos del siglo XXI han analizado la evolución de la sociedad y se han dado cuenta que la fé es una Fuerza que dignifica a la vida del creyente, empero el amor dignifica aún al no creyente, porque el humano está dotado cerebralmente para amar. De allí que esa es la fuerza humana más poderosa, de hecho, la vida (los hijos) son el producto perfecto y más valioso del amor. Keyla practica la fé y el Amor por eso es tan buena gente…es admirable y muy querida

Mi experiencia con Keylazen ha sido la mejor experincia, me ayudado a crecer, a madurar muchas faceta de mi vida y sobrw todo a cer la vida con otras Perspectiva … Que sigan los exitos Keylazen

Excelente felicidades. A mi amiga Keyla Zen … Excelente profesional … Inmejorable ser humano … Sigue adelante … Sigamos aportando y sumando a l sanacion del Ser humano tomando tu palabra o dicho a mi modo al.crecimiento interior … Desarrollo personal para lograr la armonía y equilibrio consigo mismo y con todo lo que nos rodea …
@coachmarbella Formando para la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.