Categorías
Viajes

GON TRAVELER

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog nació como una necesidad de escribir mis experiencias de viajes.Siempre me gustó leer las historias de las personas que viajaban, incluso antes de la masificación de internet. Yo leía los libros de Trotamundos, donde conocían otras ciudades y países, relatando sus días, pero sin la necesidad de intentar vender algo, sino el simple hecho de compartir el paseo.Luego de hablarlo varias veces con mis amigos, me alentaron a que lo escriba y no solo comparta mi gusto con mi entorno cercano, sino con todos los posibles.La verdad, que luego de comenzar, la satisfacción fue tan grande que es algo que ya es parte de mi día a día.El ida y vuelta que se da con los lectores es super interesante, sus opiniones, sugerencias, conocer el material que tienen, enriquece siempre.

¿Cuál es el propósito del blog?
El motivo principal es motivar y ayudar a las personas que quieran viajar. Ya sea que les falte algo de información para armar su viaje o generarles la curiosidad de conocer lugares que no se imaginaban.Y además de esto, lograr una interacción con los lectores que comparten el gusto, la pasión y la curiosidad por salir de su casa y conocer el mundo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencias que me llevo, es el «contacto» con los lectores que hacen devoluciones de mis relatos, que comparten información, dudas, miedos y concluimos que a todos nos pasan cosas similares en el fondo, sin importar donde nacimos o vivimos.Y también la aparición de oportunidades para colaborar con otros…otros con conmigo y de conocer en persona a quienes leen mi blog, que eso ya esa una satisfacción impagable. «Desvirtualizar» y conocer en vivo a alguien que nos enriquece como personas.Me encontré hablando con guías de montaña en Nepal, vecinos del barrio que no conocía, ayudando a subir una foto a alguien del otro lado del océano y hasta un compañero de trabajo que no sabía que tenía un hermoso blog también.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No tengo un objetivo definido, ni algo puntual que quiera lograr, me gustaría que vaya creciendo la cantidad de lectores, la interacción con ellos y que sea un espacio de consulta y de redacción para otras personas que no se animan o no saben cómo comenzar con su propio blog y en el mío les brindo una sección (Autores Invitados) donde pueden dar a conocer su material y ver que les genera.También, en el caso de que quieran contar un poco, quien es la persona que viaja, hay otra sección donde «charlamos» y nos pueden contar más de su mundo interior, Que es igual o más interesante que cualquier relato de viaje (Se llama Diálogos)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de Blog, hay una persona que ama viajar, sin necesidad de que sea muy lejos. Me gusta conocer gente de distintas latitudes, descubrir músicas, comidas y experiencias de otros lugares.Un soñador, intento dedicar más tiempo a lo que me apasiona (El mundo de los viajes) y menos a lo rutinario.Y que está predispuesto a ayudar al que lo necesite.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si tienen la inquietud de escribir y contar lo que hacen o les gusta, no lo duden!Una vez que lo hacen, es una actividad tan placentera y lúdica que el tiempo vuela, y van a descubrir un mundo nuevo que les permite ir concretando sueños que tenga al respecto.No hace falta saber nada en especial de informática para comenzar. Pueden empezar con una página básica, ya sea que la desarrolle otra persona (si tienen la posibilidad de costearla) o ir armarla de a poco, no es necesario tener demasiadas secciones ni material, hay que empezar con algo y luego irá creciendo.

Una respuesta a «GON TRAVELER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.