Categorías
internet / tecnología

Electrónica Main

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí abrirlo porque me gusta dar a conocer y ofrecer mis conocimientos en mis áreas de electrónica digital, análoga y programación arduino, en diferentes niveles de conocimientos, donde la meta propuesta es que los usuarios obtengan más información y se animen a culminar sus metas propuestas, a su vez mediante los tutoriales podrán practicar y afinar o enriquecer sus propios conocimientos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito al iniciar mi blog, es el que los usuarios aprendan, a la ves incentivar y motivar a que continúen en sus carreras que para algunos apenas comienzan, y para otros que van en niveles avanzados, enriquezcan sus diferentes niveles educativos, por otro lado, si hay usuarios que desean ir mas allá y armar los diseños propuestos, tendrán la oportunidad de comprar y descargar mi material para que armen las tarjetas electrónicas PCB de una forma más profesional, para que se rete a sí mimo y que logre fabricar mis propuestas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una experiencia propia al momento que inicie este sitio web, fue el que me he dado cuenta que a la ves de que estoy ofreciendo mis conocimientos, también estoy fortaleciendo mis conocimientos ya que cuando lanzo un tutorial, me propongo ofrecer cada vez uno mejor que el anterior y es algo que se convierte en mi reto personal.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero llegar a todos los rincones del mundo, de hecho, a pesar que soy de Colombia, mi sitio web está estandarizado para cualquier país, fortalecer la educación en mis áreas y que mi material sirva para que los usuarios escalafonen más y más en sus áreas de electrónica general y programación.

¿Cómo es la persona detrás de este blog?
Me considero ordenado y trabajador, me gusta ser disciplinado en mis metas y proyectos, me gusta aprender cada día, colocarme retos personales, y darle mucho cariño a mi sitio web para que con el pasar del tiempo se fortalezca y crezca.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Si tu deseo es ser un blogger, solo comienza no esperes a mañana solo comienza, también te aconsejo tener claro antes que todo cual va a ser tu nicho personal, es decir cuál es tu área en la que te identificas, cuando lances un tutorial se claro y conciso ya que un tutorial con ideas claras, atrae!!! Mantén tu sitio web sin anuncios ya que la verdad es molesto para los usuarios y aparte de que colocando anuncios no ganaras dinero, hay muchas otras formas como por ejemplo crear tu propia marca en tu tienda y vender tus productos. ¡Dele mantenimiento a su sitio web para que sea liguero ya que la velocidad es crucial, y dele mucho cariño a sus tutoriales, notas y sobre todo ojo la ortografía es muy importante, escoge un hosting de calidad y desearles mucha suerte!!!

Una respuesta a «Electrónica Main»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.