Categorías
deporte varios

Siempre Yoga

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Llevaba años con la idea de crear un blog sobre yoga pero debido a la falta de tiempo y de conocimientos sobre wordpress no daba el paso. No fue hasta el año pasado en que decidí dedicarme de lleno al yoga y crear mi web y mi blog donde compartir contenido sobre yoga.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi mayor propósito es difundir mi pasión por el yoga y hacer partícipe a muchas personas de los beneficios de esta disciplina tan maravillosa que me enamoró hace ya casi 20 años.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
He tenido más de una experiencia. He llegado a conocer a personas en vivo que al hablarle de mi trabajo como profesora de yoga me han comentado que ya eran suscriptores de mi blog porque les encantaba. También he conseguido recientemente una colaboración en la Revista Digital de Yoga «Yoga en Red» donde público artículos sobre la práctica de yoga.
El blog es un medio excelente para darse a conocerse, para establecer contactos e incluso posicionar la página web.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sólo deseo tener la fuerza, la energía y la ilusión que tengo a día de hoy para seguir escribiendo con la dedicación que lo hago actualmente, pues escribo un artículo cada semana.
Sé que con el trabajo y la constancia se pueden conseguir muchas cosas y estoy convencida que el blog me abrirá más puertas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una mujer que comparte su pasión por el yoga, la espiritualidad y la vida sana. Y además, una persona curiosa, de carácter alegre, sociable y amante también del deporte y la montaña.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que se animen a hacerlo porque aporta muchas cosas buenas. Escribir enriquece enormemente, ayuda a actualizar conocimientos y desarrolla la creatividad a unos límites insospechados.

Una respuesta a «Siempre Yoga»

Fantastico!! Me encanta tener conicimiento teoricamente y asi se conoce sus beneficios!!! Y la practica llevo poco tiempo pero estoy despertando!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.